chemisky Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Voy a mandarla un privado, que yo fui el causante de su desilusión por el hilo. Edito por fallo de texto predictivo Editado 8 de Septiembre del 2013 por chemisky Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bueno, pues poned una con mar, que yo no puedo, que no es mi turno. :crying_anim: Responder
electrotelco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 De mar..... .... A barco Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Anda que habéis esperado......ya la he puesto el mp Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Anda que habéis esperado......ya la he puesto el mp ¿Le mandamos al tio de la vara? Responder
electrotelco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Jajaja nada nada, desde el 6 a hoy 8 esto parado..... No puede ser Chema jajaja que nos dormimos en los laureles jajaja Mar tu cuando quieras, pon una fotito Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 8 de Septiembre del 2013 por electrotelco Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Anda que habéis esperado......ya la he puesto el mp ¿Le mandamos al tio de la vara? Mejor no. Responder
Mar77 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Qué gracia me ha hecho el Mp!! "Mequedao" muerta!!! Me he sentado solo para contestaros.. Pero si yo no me enfadè en ningún momento!! Solo que ahora accedo menos al pc y desde el móvil es un engorro las fotos...y comentar en el hilo sin aportar pues...tampoco quería ensuciar!! :blush: Veo que vais genial y que no se pierde la "esencia" eh,Herodes? :acute: Serjio,no me riñas joooo... Si me mandas algún "tio de la vara" que sea estilo Jason Statham...y sacamos todos el :girl_devil: a desempolvar... . Bueno a lo que vamos...de barco (y no me digais que no lo veis) ..a melena... Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Después de darle al zoom no se si el punto que veo es un barco, una mota de polvo o un trozo de Italia. Mar el tío de la vara era para electrotelco Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Qué gracia me ha hecho el Mp!! "Mequedao" muerta!!! Me he sentado solo para contestaros.. Pero si yo no me enfadè en ningún momento!! Solo que ahora accedo menos al pc y desde el móvil es un engorro las fotos...y comentar en el hilo sin aportar pues...tampoco quería ensuciar!! :blush: Veo que vais genial y que no se pierde la "esencia" eh,Herodes? :acute: Serjio,no me riñas joooo... Si me mandas algún "tio de la vara" que sea estilo Jason Statham...y sacamos todos el :girl_devil: a desempolvar... . Bueno a lo que vamos...de barco (y no me digais que no lo veis) Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..jpg ..a melena... No sé por qué lo dices, si la foto es la mar de recatada, lleva maxifalda y eso que sólo se pedía que llevase falda. Responder
Mar77 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Después de darle al zoom no se si el punto que veo es un barco, una mota de polvo o un trozo de Italia. Mar el tío de la vara era para electrotelco Jope.. ...pero....ya me había hecho yo la ilusión... Eso sí,os aseguro que es un mega-pesquero que iba rumbo a Isla Tabarca... ....uff...qué a gusto se estaba ese día en la playa... Herodes,Herodes...ainsssss.... Responder
electrotelco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Jajaja si, se deduce un barco en la lejanía Hay que ver estos, todo el día con el Tio la vara.... Como saque yo la picha-toro... No dejo vara viva... Jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Jajaja si, se deduce un barco en la lejanía Hay que ver estos, todo el día con el Tio la vara.... Como saque yo la picha-toro... No dejo vara viva... Jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Eso lo contrarresto yo con un chocho-vaca y asunto arreglado. Responder
chemisky Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 NO VALE!!!! Eso es una lata de bebida energética, ni es de vidrio ni es cerveza!!! Eso sí, la muchacha tiene ahí pa aparcar una bici de costao :spiteful: Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 NO VALE!!!! Eso es una lata de bebida energética, ni es de vidrio ni es cerveza!!! Eso sí, la muchacha tiene ahí pa aparcar una bici de costao :spiteful: Mira a ver si en lugar de mirar el canalillo te fijas más en la mesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.