electrotelco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Jajaja Herodes no es por fastidiar, pero eso son muñequeras, no esposas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Según el diccionario de la RAE, las de la foto que he puesto entran en la definición, si no haber puesto grilletes. Esposas: Pareja de manillas unidas entre sí con las que se aprisionan las muñecas de alguien. Responder
chemisky Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Jodo! Que me he colao.... Si es que me desconcentrais! Hala, por bacín, dos turnos sin tirar. Me autocastigo Responder
electrotelco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (esto es un penal sin arquero y pateando Lionel..) TRADUCCION : herodes remata que lo metes por toda la escuadra ... ah, sorry que no te toca aun ,,, Responder
herodes Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Ansioso. Responder
electrotelco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Ansioso. Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Siento comunicaros que voy a estar fuera unos días y no podré jugar, así que portaos bien si no queréis que venga el Tío la Vara. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 ufff deja por lo menos a electro de escudero, si no cuando vuelvas no vas a reconocer esta "selva" ... feliz ausencia y aprovecha estos dias Responder
electrotelco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Joer Herodes, ahora nos abandonas? Y tu smartphone? Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ufffff os puedo confesar una cosa?? Si no fuese por las fotos que ponéis, este hilo sería muy soso, pero es que tela.... Responder
electrotelco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 es que si ponemos muchas fotos como esta que voy a poner, se acaba el hilo ... venga a remontar y superar este con abuela incluida, de aspiradora .... a .... cortina Responder
Nathaly Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Uppps lo siento la mia ha entrado tarde!!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) señor-electrotelco-sucesor-temporal-señor-herodes !!! que mi abuela tiene preferencia sobre el pobre chaval esclavizado de natalia ... aunque bien pensado, en tu foto hay cortinas cagoentodo, asi que si quieres de cortinas al manido tanga ... pero es tu decision o la del supertacañon ... este juego es de looooooooooocoooooooooossssssssssss Editado 10 de Septiembre del 2013 por DAVIS-VAG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.