Nathaly Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 De lechuga a fresa Responder
chaskas Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 La simiente no te la voy a discutir, pero el espantapájaros.....jajaja. :rofl: :rofl: Responder
Nathaly Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 24h y nadie postea, sois unos aburridos de c*** , claro a vosotros os gustan otro tipo de fotos....que os motiven. Preciosa Responder
herodes Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Yo ya dije que estoy de vacaciones y a parte de no tener el PC sólo me puedo conectar un rato por wifi, así que hasta mi vuelta no juego. Responder
Nathaly Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Yo ya dije que estoy de vacaciones y a parte de no tener el PC sólo me puedo conectar un rato por wifi, así que hasta mi vuelta no juego. Cuando vuelves Herodes, sin ti esto no avanza de la misma manera......... Menos mal que esta Luislucena para dedicarme alguna foto jijiji Responder
electrotelco Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Jajajaja di que si, que el Tío Herodes da muuucho juego Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Yo ya dije que estoy de vacaciones y a parte de no tener el PC sólo me puedo conectar un rato por wifi, así que hasta mi vuelta no juego. Cuando vuelves Herodes, sin ti esto no avanza de la misma manera......... Menos mal que esta Luislucena para dedicarme alguna foto jijiji El fin de semana que viene ya volveré a estar operativo, ansiosos. Responder
luislucena Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 No me piquéis, no me piquéis. Menos mal que tengo a mi nathaly, que aprecia mi afotitos, que por cierto la última me encanta. Herodes, tu que cojes las vacaciones del imserso, a mediados de septiembre.jaajajajajajajajajaajajaj abuelo... Responder
Nathaly Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo las solia coger en octubre-noviembre, pero desde que he vuelto a los estudios, solo las de verano. Antes eran en verano y en invierno. Es cuando mejor se esta en Canarias. Y no soy abuela jajajaja Nadie va a poner una foto con "pulsera de hilo"?????????? Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 si no contestais, pasadme los turnos y pongo una foto cada hora ... pero de las del concurso, eh fotos tipo como estas para bajar un poco la líbido ... de ladrillo a chaqueton azul ... Responder
Nathaly Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Qué ojazos!!!!!!! Tu sigue, qué me encantan Luislucena Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 tramposos !!! esas fotos van en este hilo ... seguro que lo conoceis ... con razón no avanzan las fotos encadenadas ... :crying_anim: Responder
Nathaly Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 En las normas pone algo sobre eso? Por sí las estoy incumpliendo!!!!! Pido perdón por adelantado sí es asi Responder
luislucena Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 tramposos !!! esas fotos van en este hilo ... seguro que lo conoceis ... con razón no avanzan las fotos encadenadas ... :crying_anim: Aqui aburrio esperando a seguir con el juego pero nadie sigue, asi hago que la gente entre. Responder
Nathaly Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 De chaquetón azul a pantalón vaquero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.