electrotelco Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Si, se va animando el tema.... De agua.... A Copa... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ximo, te has equivocado, habrás querido decir liga en lugar de cestita, seguimos el juego con trenza. :dl: Responder
Nathaly Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Perdon, me han salido las dos, solo iba a poner la primera Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 esto pasa por estar en dos lados a la vez Responder
electrotelco Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Jajaja eh yo me quedaba con la morena Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Nathaly Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 esto pasa por estar en dos lados a la vez Si solo fuera en dos lados a la vez............ seguro que atendia mejor Responder
Nathaly Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Jajaja eh yo me quedaba con la morena ;)Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Eso pretendia, poner solo la morena... Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 seguimos con la espiral diabólica ... :diablo: palabras tabú ya !!! de la mismisima vieja del visillo a reja ... Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me toca, que hace tiempo que no me paso por aqui!!: De reja... ... a pick-up! Responder
herodes Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Explícate mejor sobre qué puñetas es la felpa con lazo, supongo que te referirás al lazo hecho de tejido de felpa, que si pones cosas raras no juega nadie, a ver si va a haber que banearte p'a siempre. :dl: Responder
luislucena Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Explícate mejor sobre qué puñetas es la felpa con lazo, que si pones cosas raras no juega nadie, a ver si va a haber que banearte p'a siempre. :dl: Que la tienes tomada conmigo no :dl:, te estas vengando por llamarte abuelo ? Ayer de expliacion, hoy tambien, no te enfades que te lo digo con cariño. :lmfao: Editado 27 de Septiembre del 2013 por luislucena Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 es esto pero pa encontrar una foto medio decente asi que de felpa con lazo a uña Responder
herodes Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Explícate mejor sobre qué puñetas es la felpa con lazo, que si pones cosas raras no juega nadie, a ver si va a haber que banearte p'a siempre. :dl: Que la tienes tomada conmigo no :dl:, te estas vengando por llamarte abuelo ? Ayer de expliacion, hoy tambien, no te enfades que te lo digo con cariño. :lmfao: Despacico, despacico conmigo, que tiro de cheira de abajo a arriba y te echo las tripas en un canasto. Responder
luislucena Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 No te enfades :diablo: , que te veo picajoso :drinks: Responder
Nathaly Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 De uñas a volante (es mí mano) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.