Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas

ja ja ja :rofl: herodes que puntazo la leche, yo que iba decir y la puerta.... pero has puesto la definición para que nadie diga na, a ver quien es el guap@ que reclama :ph34r:

Hay que estar al loro con tanto tocapelotas que hay por este hilo, así queda zanjado el asunto de un plumazo y evitamos que tenga que intervenir el Tío la Vara. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

toca-bowlings ??? alguien sabe a quien se refiere el tio herodes ???

 

mientras se aclara el tema ... de oca a cohete

 

a ver quien encuentra una rubia tremenda en bikini con un cohete ... :p

En general a los que sacan pegas a las fotos que ponemos, con el que si vale, que si no, entonces lo mejor es poner la aclaración académica para evitar malentendidos. :harhar::harhar::lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto al tema ya me pondré mañana con él y si no con poner a una rubia echando un "cohete", asunto arreglado, aunque pensándolo mejor.... lo mismo me banean si la pongo. :fisch::fisch::fisch::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja buena foto Herodes, y no, a esa no te hubiera puesto pegas pues claramente es un portón... O una puerta, como bien apuntas en tu aclaración ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja buena foto Herodes, y no, a esa no te hubiera puesto pegas pues claramente es un portón... O una puerta, como bien apuntas en tu aclaración ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Por si acaso mejor aclararlo y así no hay dudas. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Pero supongo que la rubia echando un "cohete" no servirá, ¿no? y ahora que lo pienso, no puedo ponerla porque no me toca. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conste en acta que la rubia está subida a un misil no a un cohete ... !!!

 

siguiendo con abanico y poniéndomelo a güevo de abanico-locomia a hombreras ...

Al próximo que ponga pegas sin haberse leído la definición de la palabra que dice que no sirve, le mando al Tío la Vara a medirle las costillas. :gun2: :dl: :dl: :dl: :lol2::lol2::lol2:

 

cohete.

(Del cat. coet).

1. m. Fuego de artificio que consta de un canuto resistente cargado de pólvora y adherido al extremo de una varilla ligera. Encendida la mecha que va en la parte inferior del canuto, la reacción que producen los gases expulsados le imprime un rápido movimiento hacia la altura donde estalla con fuerte estampido.

2. m. Artefacto que se mueve en el espacio por propulsión a chorro y que se puede emplear como arma de guerra o como instrumento de investigación científica.

Por tanto la rubia está subida en un cohete, aunque también se le llame misil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen por aqui, hace un viento que no se escucha nada ... :harhar:

 

de saxofón a tejado ... te gusta herodes ??

 

seguro que en la siguiente sale una gata sobre el tejado de zinc ... :innocent:

En ese puente que has puesto en la foto estuve yo hace un par de semanas y está lleno de saxos en ambas aceras, se trata de la ciudad de Dinant en Bélgica y tiene una ciudadela en lo alto de la montaña bastante chula, a ver si me queda tiempo esta tarde y pongo alguna foto del lugar.

 

En cuanto a ti, te estás ganando una ensalá de guantás en mitad de la tabla del pecho que vas a perder la orientación espacio-tiempo, te van a tener que poner vasodilatadores p'a que te llegue el riego a la cabeza, alcucero, cataguisaos, brincapozos.... :vava: :vava: :harhar::harhar::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.