Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guarda a buen recaudo esas fotos porque me parece que ya no existen, no se cual estará tomada antes pero esto es lo que se ve en google ahora

Las fotos son del 12 de septiembre de este año, ten en cuenta que la imágenes de google son de cuando pasó por allí el coche que graba las imágenes, por lo que puede hacer tiempo que las tomó.

 

Por cierto, me ha gustado la foto de Leanne. :thumbsup:

 

Os dejo otra tomada desde la ciudadela.

 

post-23307-0-58278200-1380652510_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo eres un ansioso, no te tocaba todavía, ya que las normas dicen que tiene que haber 3 fotos publicadas después de la que has puesto tú para poder poner otra, así que avisado estás, a la próxima te envío al Tío la Vara. :dl: :lol2::lol2::lol2:

 

Cada usuario sube una foto y solo puede volver a publicar fotografía cuando haya un minimo de tres fotografías distintas tras su última fotografía publicada anteriomente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado jefe herodes

 

como no fomente usted la participación en este hilo ... los dos o tres que ponemos fotos nos vamos a pasar las susodichas reglas por el "follow me", porque nos pasamos el dia esperando para poner mas y mas ... ansia viva.

 

dicho queda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale pos no vale :vava:

jope yo por tal de no ver el hilo abajo

si es lo que tienen las vacaciones no tengo na que hacer y jope como no se habla me aburro

antes se movian mas los hilos y tenia pa darle a la lengua ahora na,

ha pasao que ni he cambiado el teléfono y na ahora no tengo a naire por wasap ni spot( he cerrado ese lado pa desintoxicarme)

sabes el gusanillo y tengo pedias unas cosas mientras no me vengan no puedo ponerme a hacer las tareas que tengo pendientes

pero a este paso vienen pa cuando termine las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado jefe herodes

 

como no fomente usted la participación en este hilo ... los dos o tres que ponemos fotos nos vamos a pasar las susodichas reglas por el "follow me", porque nos pasamos el dia esperando para poner mas y mas ... ansia viva.

 

dicho queda !!

Pero si yo no soy, es el fundador del hilo, electrotelco, el que ha puesto las normas y luego nos mete caña por incumplirlas, al final habrá que abrir un hilo nuevo con normas menos "estrictas" y vara a diestro y siniestro para los criticones. :dl: :dl: :dl: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno natalia !!

 

de que sirve mi proposición de normas 2.0 si tienen menos fuerza que el pedo de un mariquita !!

 

en cuanto a electrotelco y ya que estamos en plan zasca !! como no ponga minimo una foto al dia le plantamos una moción de censura y nos hacemos con la exclusiva del hilo ...

 

a las barricadas, es la guerra. herodes escóndete en el castillo no vaya a ser ...

 

yoni la gente está muy loca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha palabreria y "sus" perdeis ... otra llamada del super tacañón ....

 

cuando hay dos respuesta a la misma foto, lo lógico es seguir con la primera ...

 

ejemplo, si ayer ximo contesta a "alfombra", antes que natalia, debemos seguir con la respuesta de ximo ...

 

que cruz señor, que cruz ... jaja

 

con tanto comentario y fotos intercaladas de la macizorra de turno, es dificil seguir el hilo del hilo ...

 

natalia no te enfades conmigo eh ... eskertzen dut !!

 

saludos, volando voy, volando vengo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.