Serjio Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Creo que puedo poner De cigarrillo... ... A anillo Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Va a tocar cambiar el título del post poner un s..y's entre medias o algo así Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Va a tocar cambiar el título del post poner un s..y's entre medias o algo así Mejor es la pareja que he puesto yo que la que has puesto tú echando humo apestoso, si es que alguno no tiene sentido de la estética. Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Va a tocar cambiar el título del post poner un s..y's entre medias o algo así Mejor es la pareja que he puesto yo que la que has puesto tú echando humo apestoso, si es que alguno no tiene sentido de la estética. Que mi pareja echa humo de mentira, que ahora lo que se llevan son los cigarrillos electrónicos. Tus mozas muy bien, lo que me pregunto, ese pelo blanquecino abajo ¿de que animal es? Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Va a tocar cambiar el título del post poner un s..y's entre medias o algo así Mejor es la pareja que he puesto yo que la que has puesto tú echando humo apestoso, si es que alguno no tiene sentido de la estética. Que mi pareja echa humo de mentira, que ahora lo que se llevan son los cigarrillos electrónicos. Tus mozas muy bien, lo que me pregunto, ese pelo blanquecino abajo ¿de que animal es? De conejo diría yo. Y ojo con los cigarrillos electrónicos que el otro día leí un artículo en el que decía que no eran muy sanos y se desconocían los efectos secundarios a largo plazo debidos a su uso. Responder
luislucena Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 De anillo.... a medias de liga. :shocked: Lo siento Luis, ésta te venía a huevo, pero no te toca. no se de que me suena esa foto :spiteful: Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Qué buen sitio para dormir, ahí me quedaría yo para siempre. :drool: :drool: :drool: Responder
luislucena Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Ufff, que pechotes, me minas la moral. Jajajaj Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
electrotelco Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Así de buena mañana.... Que alegría de balcones.... Jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ufff, que pechotes, me minas la moral. Jajajaj Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Felicidades y a ver si te luces y pones una buena foto en tu aniversario. Responder
herodes Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ya te vale, yo siempre me luzco . Muchisimas gracias, te debo una cervecita, :drinks: . Bueno, de cadena a colgante. Claro, por eso eres Luis Lucena, porque siempre te luces. Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ya te vale, yo siempre me luzco . Muchisimas gracias, te debo una cervecita, :drinks: . Bueno, de cadena a colgante. Claro, por eso eres Luis Lucena, porque siempre te luces. :fool: Responder
electrotelco Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Uff jajaja eso es un regalo y lo demás son tonterías... Felicidades Luis! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues que sepas que es el primer regalo del día, no sabría si empezar con las cervezas y acabar con la morena? O mejor terminar con las dos, muchas gracias un beso guapísima. Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Uff jajaja eso es un regalo y lo demás son tonterías... Felicidades Luis! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Muchísimas gracias, campeón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.