Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el cab***cete ( con todo mi cariño) de heredes lo pone difícil, estoy por el móvil, a ver si ponéis alguna que pueda hacer foto con el motivo y la subo, mira que he estado pendiente a ver si venía alguien con la típica bolsa de mimbre a la playa pero no ha habido suerte. Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta la cesta?? Se la ha dejado en casa la abuelita, si lo digo porque estoy fuera y tendría que hacer la foto yo con el móvil y subirla.

No seáis cab***es y no ponérmelo difícil.

 

Si estubiera en mi casa os ibais a enterar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis no me puedo creer que hayas ido a la playa con la chavala y no hayas llevado el capazo de mimbre. Con lo que somos las chicas para ir a la playa conjuntadas......

 

Aunque yo he de reconocer que soy una de las atípicas, verdad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis has perdido la oportunidad con la cesta. Además de paso nos podías haber puesto una foto de tu precioso chica con la cesta.

 

La del tu-tu va para Herodes. Que seguro que tiene alguna espectacular.

 

Por cierto yo casi siempre os las pongo desde el móvil y no me quejó tanto Quejicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, no es cotilleo hombre. Las cosas bonitas hay que lucirlas, y sí es andaluza seguro que es preciosa. Cada vez que he ido a andalucia, he visto unos bellezones.........

 

O también cabía la posibilidad de que posaras tu con el capazo de mimbre jajaja

 

 

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luis has perdido la oportunidad con la cesta. Además de paso nos podías haber puesto una foto de tu precioso chica con la cesta.

La del tu-tu va para Herodes. Que seguro que tiene alguna espectacular.

Por cierto yo casi siempre os las pongo desde el móvil y no me quejó tanto Quejicas

La tengo, la tengo, ahí te la dejo para tu disfrute. :good::lol2::lol2::lol2:

 

Original sí que es!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Herodes, tu siempre tan atento.....

 

La verdad es que son muy originales las fotos que pones

 

Un besote

 

Os dejo que tengo que seguir estudiando.....que vida más dura la del estudiante!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.