Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Luis déjalo que estoy espeso. Pensaba que ya te podrías poner y digo, ya verás la morenaza que pone apoyada en un ancla... Sorry Responder
electrotelco Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Nathaly estoy en el pueblo sin a penas cobertura... A ver si el lunes subo alguna Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Luis que ya puedes poner Digo yo, esa chica no creo que pedalee mucho, si no tendría las t*****s al aire y no el culo Responder
luislucena Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Si el cab***cete ( con todo mi cariño) de heredes lo pone difícil, estoy por el móvil, a ver si ponéis alguna que pueda hacer foto con el motivo y la subo, mira que he estado pendiente a ver si venía alguien con la típica bolsa de mimbre a la playa pero no ha habido suerte. Jajajajaja Responder
luislucena Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Donde esta la cesta?? Se la ha dejado en casa la abuelita, si lo digo porque estoy fuera y tendría que hacer la foto yo con el móvil y subirla. No seáis cab***es y no ponérmelo difícil. Si estubiera en mi casa os ibais a enterar: Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Luis cómprate una cesta y la colocas por ahí Responder
Nathaly Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Luis no me puedo creer que hayas ido a la playa con la chavala y no hayas llevado el capazo de mimbre. Con lo que somos las chicas para ir a la playa conjuntadas...... Aunque yo he de reconocer que soy una de las atípicas, verdad????? Responder
Nathaly Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 De cesta de mimbre a tu-tu (falda de tul) Responder
luislucena Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Pues la verdad que de bolsa de mimbre nanai, más bien, bay tu de bolsa de regalo tu de crema tu de body, joe nathaly te cres que me voy a encontrar por la calle a una tía con una falda de tu tu, paso palabra, Jajajaja. Responder
Nathaly Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Luis has perdido la oportunidad con la cesta. Además de paso nos podías haber puesto una foto de tu precioso chica con la cesta. La del tu-tu va para Herodes. Que seguro que tiene alguna espectacular. Por cierto yo casi siempre os las pongo desde el móvil y no me quejó tanto Quejicas Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Una pregunta, antes de que me vareen las costillas. ¿Esposas valdría un musulmán con varias "esposas"? Responder
herodes Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Una pregunta, antes de que me vareen las costillas. ¿Esposas valdría un musulmán con varias "esposas"? No, porque las del polígamo no son grilletes como las de la foto, así que vareo al canto. Responder
Nathaly Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Luis, no es cotilleo hombre. Las cosas bonitas hay que lucirlas, y sí es andaluza seguro que es preciosa. Cada vez que he ido a andalucia, he visto unos bellezones......... O también cabía la posibilidad de que posaras tu con el capazo de mimbre jajaja Un beso Responder
Nathaly Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Luis has perdido la oportunidad con la cesta. Además de paso nos podías haber puesto una foto de tu precioso chica con la cesta. La del tu-tu va para Herodes. Que seguro que tiene alguna espectacular. Por cierto yo casi siempre os las pongo desde el móvil y no me quejó tanto Quejicas La tengo, la tengo, ahí te la dejo para tu disfrute. Original sí que es!!!!!!! Responder
Nathaly Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Muchas gracias Herodes, tu siempre tan atento..... La verdad es que son muy originales las fotos que pones Un besote Os dejo que tengo que seguir estudiando.....que vida más dura la del estudiante!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.