Vte. Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Al fondo a la derecha está el de la gorra eh! Si clicais en la foto aumenta de tamaño y se ve mejor. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 de cerveza.... ..... a grifo de cerveza Responder
herodes Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 De grifo de cerveza en Bruselas a tonel. Responder
Vte. Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenos días herodes, yo creo que deberías cambiar el motivo a buscar. El tonel salió hace un par de días, supongo que no lo verías, lo digo por no repetir mucho. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 De grifo de cerveza en Bruselas a tonel. DSC07097R.JPG Buenos días herodes, yo creo que deberías cambiar el motivo a buscar. El tonel salió hace un par de días, supongo que no lo verías, lo digo por no repetir mucho. Saludos. Herodes, que te nos duermes!! Responder
chemisky Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ahora en un rato puedo poner una del tonel, a ver si arranca esto otra vez. Es el mismo que puse la otra vez, pero en distinto sitio jajaja. Es una medida desesperada para resucitar esto Responder
electrotelco Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 venga dale jaja Responder
electrotelco Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 paso la imagen de pirata57, que a todos nos dá que se equivocó y pretendía postearla aqui.... Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk el motivo era de tonel... a cubo de fregona. Responder
electrotelco Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno, viendo como va el asunto... De cubo de fregona a Naranja Responder
chemisky Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Es que esta era mu difícil, tío.... Mi mujer me esconde esas cosas Responder
electrotelco Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 jajaja venga... una fotaca a una naranja.... Responder
invitado35 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 <br /><br />Venga... de naranja a calendario jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.