herodes Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Porque todavía no me toca el turno, que si no te ibas a enterar. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
bulis Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Jajaja Lo he dejado fácil... Responder
electrotelco Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Jajajajajaja a ver que pones.... Que nos conocemos jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
bulis Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Herodes, pon tú, que esto esta muy parado... Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Todavía no me toca y hay que respetar las normas para dar ejemplo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 No veo los pies. :lol2: Responder
zeno_spp Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 my bad bicheeez!!! de pies... a cuero... Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Cada loco con su tema, el mío son los airbags. :laugh: Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Las normas dicen que tiene que haber 3 fotos publicadas después de la última tuya, así que la próxima vez que te saltes tu turno te baneo p'a siempre. :dl: :lol2: Responder
Nathaly Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 uando pongo fotos de chicas, no decís nada al respecto..... Tableta tengo en casa, y es demasiado sacrificado. Prefiero a los chicos normalitos....... Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 No te mosquees, que los comentarios van en plan de broma, para echar unas risas. :lol2: A mí también me gustan las chicas normalitas, pero a ser posible que pasen de 100. Responder
Nathaly Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Qué va, no me mosqueo. Eso es una perdida de tiempo (mosquearse) me gusta demasiado reírme, incluso de mi misma Hubiera puesto emoticonos, pero desde el móvil no se como se hace Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Desde el móvil yo tampoco sé ponerlos, por lo que si posteo con él los pongo a la manera tradicional :-) Por cierto, he cambiado el avatar esta mañana y ahora me veo raro, a ver si me acostumbro y si no tendré que volver a cambiarlo. :lol2: Responder
ara1999 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Me dejais poner alguna....es que veo la cosa muy animada de pulsera a bailarina.... Editado 9 de Agosto del 2013 por ara1999 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.