Nathaly Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 De bailarina a bolso Responder
Nathaly Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Desde el móvil yo tampoco sé ponerlos, por lo que si posteo con él los pongo a la manera tradicional :-) Por cierto, he cambiado el avatar esta mañana y ahora me veo raro, a ver si me acostumbro y si no tendré que volver a cambiarlo. :lol2: Lo intentaré la próxima vez ;-) El avatar, un poco agresivo jijijiji. Pero cada uno se identifica con lo qué quiera :-) Responder
electrotelco Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Jejeje olé ese Herodes ahí moderando y haciendo cumplir las normas jajajajajaja Eso si, este nuevo avatar no me dije nada.... El otro era... Más hinchado jajajajaja Bueno a ver si mañana busco foto jeje Saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Nathaly Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Electrotelco, anímate y pon una foto, anda, qué hoy parece qué estamos animados Editado 9 de Agosto del 2013 por Nathaly Responder
Nathaly Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Me dejais poner alguna....es que veo la cosa muy animada de pulsera a bailarina.... Ara, tiene pinta de ser los pues de la Duquesa de Alba. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 de bolso a teletubi ... Responder
ara1999 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Herodes ya sé que me vas a banear...porfi no seas duro, y enrollate un poco y ponme sólo un castigo como si cayera en el pozo de la oca...tres partidas sin jugar....porque entre lo adictivo que es el juego y a mi que me encanta hacer trampas.... de teletubi a avatar de herodes Editado 9 de Agosto del 2013 por ara1999 Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 De avatar de herodes... ... A bigote! Responder
ara1999 Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 de piscina a estrella Responder
electrotelco Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Jajajaja valla tela... Nataly es que para poner fotosdesde el móvil soy un negado.... Jajajajajaja A ver si nos complicamos un poco... Fotos hechas por un@!! Jajaja, Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ala para que no se diga.... de bob esponja..... (en su famosa pelea en la puerta del sol, en Madrid) .... a cola de caballo (que no la encontrais? jajaja) Responder
zeno_spp Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ala para que no se diga.... de bob esponja..... (en su famosa pelea en la puerta del sol, en Madrid) .... a cola de caballo (que no la encontrais? jajaja) :shocked: Responder
ara1999 Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Que rebuscados!!!!...el juego vá a pasar a llamarse, "a ver si encuentras con lo que encadeno"....yo que la cola de caballo, la veía tan evidente...pensé que era la coleta de la niña...y ahora resulta que si que hay caballo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 hablando de rebuscado, que es la gracia ... podia haber puesto : camiseta de chica cachoonda de pelo rizo largo con ojos azules, pendientes de aro grandes, short y chanclas ... Responder
electrotelco Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Ya te digo jajajajaja con lo fácil que es decir... Camiseta! Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.