DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 estais enfermos jaja ... a ver por donde salís ahora ... pero conste que no apuesto nada ... EDITO : una hora buscando cinturón para esto jaja ... me rindo ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 en venganza ... de rubia ............................... a grano :roll1: Responder
racing gear Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) de grano a teclado Editado 12 de Agosto del 2013 por racing gear Responder
electrotelco Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Jajajajajaja eh tengo que hacer una anotación.... Esa "rubia" es un b/n (blanco y negro) por lo que se consideraría erróneo el término, podría ser válido "pelo" por ejemplo.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Jajajajajaja eh tengo que hacer una anotación.... Esa "rubia" es un b/n (blanco y negro) por lo que se consideraría erróneo el término, podría ser válido "pelo" por ejemplo.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Que la foto sea en b/n no impide ver que tiene el pelo claro y rubia es, por lo que la próxima vez que me contradigas te baneo p'a siempre, ya toma nota mi avatar de la afrenta. :lol2: Y a los que pongáis guarrerías, la próxima vez también os mando al Tío la Vara. :dl: :lol2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 herodes for off topic mod !!! hay mucha vara que dar por aqui .... y mucha mente sucia jaja estoy esperando el tiempo que falta para "enderezar" el hilo one more time ... Responder
electrotelco Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Jajajajaja Herodes, puede ser un castaño o un pelirrojo... No me vale :p:p Jajajajaja ni vara ni Photoshop... Que levantando sombras dejo a una morena en b/n con ese tono de pelo jajaja Es lo que tiene ser un friki de la fotografía jijiji Un abrazo champiñón, digooo campeón Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 herodes for off topic mod !!! hay mucha vara que dar por aqui .... y mucha mente sucia jaja estoy esperando el tiempo que falta para "enderezar" el hilo one more time ... Si es que hay que varear más las costillas, que la falta de vara produce desmadre, que como decía el Tío la Vara, la antena castiga y la vara redime. :laugh: Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Jajajajaja Herodes, puede ser un castaño o un pelirrojo... No me vale :P:p Jajajajaja ni vara ni Photoshop... Que levantando sombras dejo a una morena en b/n con ese tono de pelo jajaja Es lo que tiene ser un friki de la fotografía jijiji Un abrazo champiñón, digooo campeón Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Tú lo has querido, dame por MP tu dirección para que vaya el Tío la Vara a medirte las costillas. :dl: :lol2: :lol2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 "no veais como se recorta en silueta el tiolavara " jaja a ver como remontais las últimas fotos jaja Responder
Nathaly Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Me gusta tú avatar, Herodes Y está chica también. Muy guapa!!!!! Me alegro de que te guste, el otro no lo acababa de ver y ayer me apeteció poner un minion que es un personaje simpático, aunque sé que muchos echan de menos el que fuera mi avatar habitual durante mucho tiempo. Por si tienes curiosidad, la chica de la foto es Brooklyn Taylor. Y de propina, te dedico el minion-gaga. No conozco tú avatar habitual, pero tomo nota de la chica, gracias Responder
electrotelco Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 jajajaja eh, esa foto de la vara no vale pal juego :PPP a la tercera, te saco roja directa :lmfao: :lmfao: Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 jajajaja eh, esa foto de la vara no vale pal juego :PPP a la tercera, te saco roja directa :lmfao: :lmfao: Esa foto estaba fuera de juego, igual que la de la explicación a Nathaly así que penalty para mí, pero como la vara la llevo yo voy y te crujo vivo. :lol2: Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 A mi es que me gusta que pasen de 100 como ha quedado demostrado en alguna ocasión que otra. :laugh: :laugh: Responder
ara1999 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) yo ni rubio, ni moreno....calvo... de guantes a calvo Editado 12 de Agosto del 2013 por ara1999 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.