xoyero Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola muy wenas, me an echado 10 litros de adblue en el coche i se les a parado..... Tengo que sacar toda la gasolina adblue i reyenar con diesel,¿?¿? o con reyenar al tope el deposito de diesel?¿?¿? Gracias..... Responder
Bully Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañero. Cuando dices que lo han llenado y se les ha parado ¿significa que se les ha parado a ellos, tú no has cogido el coche? Pues han de asumir todas las consecuencias, o sea, desmontar depósito de combustible para limpiarlo, así como sustituir el filtro del mismo. Eso para empezar, y a buenas. Responder
xoyero Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Mui wenas Bully, acia que no hablabamos tu siempre ai al pie del cañon. (Gracias) Alo que iba, un amigo echo kasi 10 litros de Adblue del bonarea, i no kedaba nada osea sele paro en marcha, e hablado kon un taller i me an dicho ke sake el filtro del gasoil kelo vacie i reyene con diesel mui bien ke no entre aire, ke dice ke puedo gripar. Esa respuesta me a sonado mal, tambien me a dicho ke ai un tornillo por el cual sale la gasolina del coche, para vaciar el deposito. Sabeis donde esta ese tornillo de vaciar el deposito de diesel? Lo que voi a acer sera 1 o reyeno entero de diesel normal, o 2 quito la gasolina que pueda, i luego reyeno con diesel, que opcion e aconsejais? Responder
Donjoe Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Dios ,con esa ortografía da cosa leer Responder
diario Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Si solo le han puesto 10 L. de gasolina a un Diesel, rellenando con gasoleo debe de funcionar perfectamente. Eso sí, no lo lleves apurado de RPMs. Conviene saber un poco mas sobre la parada del motor, si fué suave o si dió un buen petardazo que ha podído romper algo. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Dios ,con esa ortografía da cosa leer +1 Hay que leerlo dos veces para medio enterarse Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
diario Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Es buena idea vaciar el filtro y rellenarlo con gasoil para ayudarle a arrancar antes. Aire va a entrar, hagas lo que hagas, pero purgará despues de varios intentos de arranque. El motor no se gripará por eso. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hay que tener poca vergüenza. Yo para empezar le digo al del taller que por supuesto lo van a hacer ellos, que ni de coña toco el coche. Ellos la han liado y que ellos te lo resuelvan, faltaría más, y que ya puede quedar perfecto. Eso por las buenas, porque yo les monto una que iban a flipar... Responder
xoyero Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 xDDD Ante todo me disculpo por mi ortografia por x o por + sali del cole con 13 años (No me excuso) Intentare hacerlo mejor, sigo: Diario me as tranquilizado un poquito, probare tu aportacion. Me an comentado que aparte purge la gasolina atraves del tubo que entra en el filtro, Creeis que se puede purgar atraves de ese tubo amarillo?? Viene de la bomba de injeccion no? ? Si efectivamente deberia de quejarme pero fue un (amigo taller) xDD Y encima se a ido de vacances... Responder
xoyero Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Necesito ayuda ..... no ai nadie que se le ocurra como sacar el diesel del tanque?? 1- e metido una manguera larga i fina por el deposito pero no ai c*** a vaciar nada 2- me an dicho que conecte la manguera ala bomba de injeccion, i pruebe( no lo e eecho) 3- dicen que ai un tornillo en el deposito para vaciarlo, alguien sabe donde esta? 4- porfavor agradeceria algo de ayuda... no tengo un put* duro ni para ir al mekaniko... Responder
diario Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Con el macarrón y una jeringilla (grandecita, 2€ en una farmacia) deberías de poder sacar la mayoría -supongo que te refieres a la gasolina-. La principal dificultad reside en que el macarrón, que se ha guardado enrrollado, tiende a girarse y el extremo queda al aire. Diez litros serán como dos centímetros de profundidad. Si desconectas el filtro de combustible, la mayoría de la gasolina de esa parte del circuíto retrocede al depósito. Vacía todo lo que puedas del circuíto desde el filtro hasta los inyectores, sacando manguítos (los mínimos posibles, el que va del filtro a la bomba debe de ser suficiente). Rellena el filtro con gasóleo y rellena el depósito (esta vez con gasóleo. Aunque quede gasolina, no importa). Tendrás que hacer un montón de arranques hasta que se purgue todo incluso tosidos y amagos, pero arranca. Si a un gasolina se le pone diesel, tenemos un PROBLEMA. Pero siendo al revés, como es tu caso, es solo una incomodidad y un engorro momentáneo y no es imprescindible pasar por el mecánico. Al menos de momento. Por cierto, dinos si el motor gira al conectar el arranque, no sea que cuando se paró fuese por un petardazo que haya roto algo. Un saludo Responder
Lingote Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Creo que xoyero se refiere a que le han echado la urea esa que llevan algunos Q7 (adblue), no gasolina Responder
xoyero Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Creo que xoyero se refiere a que le han echado la urea esa que llevan algunos Q7 (adblue), no gasolina Gracias lingote te lo as currado esa gasolina es tu krees ke kon los konsejos, de diario ira ?Diario, descanso i esta noche probare espero tener suerte ^-^!! Gracias!!! ( reketecito) Alguien sabe donde esta el tapon o tornillo magico de nuestro deposito de 8l me an dicho en dos mekanikos ya, ke ai un tapon con el que vacias el deposito i esta en el komo se accede? Desmontando el asiento dela derecha de atras?¿?¿?¿ Editado 7 de Julio del 2013 por xoyero Responder
woff Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 hola con lo que disces yo emezaba por llevar coche al taller oficial y pasaba factura al que a probocado el fallo.y luego con 10n litros yo llenava tanque de diesel cambiaba el filtro de gasoil y con una geringa soltaba los dos manguitos del filtro el de entrada y de retorno por el de entrada de la bomba con ayuda de la geringa metia gasoil hasta que salga por el de retorno una vez hecho esto conecta los manguitos y afloja las tuercas de los racores de los inyectores tira a arrancar hasta que salga el gasoil a presion y aprieta asi ira del tiron un saludo Responder
xoyero Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Woof, ya e echo lo tuyo.Resumo e limpiado injectores, e quitado gasolina adblue de deposito isistema, me an komentado que comprobara calentadores. Con gas de autoarranque si que arranca con gas de (eter) desmontando la tapa del filtro pulverizando en el filtro i dandole al arranque, arranca pero a 4mil revoluciones aciendo ruido espatoso una vez paro de pulverizar el gas el motor se para. Sigue sin arrancar, de momento que podria ocurrirle, al coche sino fueran los calentadores? Aora are la prueba dela bateria i del polimetro. A alguien sele ocurre algo mas? Responder
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