zZarZiLLoSs Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Esta mañana al arrancar el coche me he encontrado este problema, la luz de modo fijo. He parado el coche y arrancado un par de veces y sigue igual. Haber su me podéis echar una mano para identificar el problema. Gracias por adelantado. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
crodri123 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Has notado falta de potencia o algo raro? Esa luz pueden ser infinidad de cosas. Pasa el Vag y cuentanos. Responder
sorzano Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Como dice crodri123 pueden ser varias cosas, desde una sonda lambda hasta un fallo muy común que es el sensor de presion del Dpf que tanta gente ha cambiado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314046-problemas-de-gases-zsensor-filtro-particulas/ Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Es que me ha dado rollo darle caña al coche por su era algo importante y la podría liar. A la vuelta del trabajo de apretó un poco haber, además como tengo el ADS alternare de modos. Esta tarde realizare un Scan y lo cuelgo. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.