tio_ambeto Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañeros, llevo tiempo sin comentar nada pero siguiendo todo esto desde la sombra.... Necesito que alguien me de el contacto de MOncho (Vagcueva) puesto que tengo que hacerle una visitilla para que le de un repaso al S4. Alguien tiene el teléfono o mail de este hombre??? Es que es el colmo que lo tengo en mi misma ciudad y aún no lo conozca!!! Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañeros, llevo tiempo sin comentar nada pero siguiendo todo esto desde la sombra....Necesito que alguien me de el contacto de MOncho (Vagcueva) puesto que tengo que hacerle una visitilla para que le de un repaso al S4. Alguien tiene el teléfono o mail de este hombre??? Es que es el colmo que lo tengo en mi misma ciudad y aún no lo conozca!!! Un saludo. Vete a areavag y mandalo un privado Responder
tio_ambeto Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Gracias Gonzcid, me tendré que registrar en areavag y localizarlo. Muchas gracias de todos modos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.