DamiCalella Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues eso hace poco he estrenado mi audi 2.0 TDI quattro s-line y ahora mismo tiene 5000 Km ya desde nuevo he oido una especie de silvido para nada desagradable entre 1000 y 2100 revoluciones más o menos. Yo anteriormente tuve el 1.9 tdi 150 cv y silvaba cuando entraba el turbo así que no se que puede ser o bien si es que el motor este es así. Por otro lado tengo un ruidillo muy extraño en la puerta del conductor que parece como si al pillar algunos baches la goma que da la estanqueidad de la puerta suene. Al principio me pensaba que era por culpa de la suspensión s-line pero creo que esto no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosS3!!! Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues eso hace poco he estrenado mi audi 2.0 TDI quattro s-line y ahora mismo tiene 5000 Km ya desde nuevo he oido una especie de silvido para nada desagradable entre 1000 y 2100 revoluciones más o menos. Yo anteriormente tuve el 1.9 tdi 150 cv y silvaba cuando entraba el turbo así que no se que puede ser o bien si es que el motor este es así. Debe ser el turbo no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiCalella Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre yo creo el trubo no puede ser porque a esas revoluciones debe estar parado no? Haber si alguno que tenga un 2.0 TDI me dice alguna cosa al respecto. Por cierto menudo coche tienes. FELICIDADES!!!! Si no fuese por los kilometros que hago me lo hubiese comprado. BUEN COCHE por no decir para mi el MEJOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Es mas bien un grilleo mas que un silvido??? Si es así esq se te ha partido el tubito de la recirculación de gases o(creo que se llamaba asin ) Busca en éste subforo "grillo" que hay muchos post sobre ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crokard Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 oyee si tuviste un 1.9 tdi 150cv taria bien hicieras una critica/comparativa objetiva entre el 2.0 y el 1.9; seguro a muxos nos ustaria saber lo q opinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 kizas entre 1000 suene mucho menos, pero entre 1500 y 2.300 aprox es cuando mas silva con el pedal a fondo. Incluso puedes comprobar dando gas a fondo en segunda sobre las 1.000 vueltas y por una calle estrecha como el silvido va subiendo y en 2.300 kita todo el gas y podras oir como descarga el turbo <_< s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo creo que es el Turbo, fijate si entre las 2.800 y 3.000 hace el mismo ruido, en ese punto el motor coge un nº de vueltas más silencioso y se escucha el turbo "en solitario" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiCalella Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Creo que debe ser lo que dice Arnette pues cuando desacelero también se oye el silvido pero solo en ese rango pues a mas revoluciones no se aprecia tanto porque el ruido del motor es mayor. Respecto a la comparativa voy abrir un nuevo tema al respecto que se llamará comparativa Golf TDI 4Motion 150CV vs A3 2.0 TDI Quattro S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Sinceramente, tiene toda la pinta de ser el turbo. El mismo sonido tenía con el S3 y con el 320TD, así que..... creo que se trata de eso. De todos modos.... para quedarte más tranquilo recuerda que lo puedes comentar con tu asesor Audi o simplemente llamar a taller y preguntar por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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