Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas que tiene mi S6 ( que son las de serie en medida 255/40r18) por las new RS6 en medida 275/35r20.

Mis dudas vienen, ya que tengo 0 idea de mecanica, a la hora de ver ET, bujes y tal... Mi pregunta es, valdrían unas llantas 9,5x20 5x112 y ET35 en mi S6 o no son compatibles??

En caso de ser compatibles, me interesaría saber si hay algún sitio donde comprarlas más baratas que en el conce (me piden 1.097 leuros por llanta) , ya que las quiero originales.

Buscando por google y tal, he visto que en ebay.de tienen muy buenos precios, no me importa que sean de segundamano, alguien ha comprado llantas en ebay.de??

Saludos y gracias por adelantado!!

Publicado

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas que tiene mi S6 ( que son las de serie en medida 255/40r18) por las new RS6 en medida 275/35r20.

Mis dudas vienen, ya que tengo 0 idea de mecanica, a la hora de ver ET, bujes y tal... Mi pregunta es, valdrían unas llantas 9,5x20 5x112 y ET35 en mi S6 o no son compatibles??

En caso de ser compatibles, me interesaría saber si hay algún sitio donde comprarlas más baratas que en el conce (me piden 1.097 leuros por llanta) , ya que las quiero originales.

Buscando por google y tal, he visto que en ebay.de tienen muy buenos precios, no me importa que sean de segundamano, alguien ha comprado llantas en ebay.de??

Saludos y gracias por adelantado!!

Buenas tardes aBel_V10, en Ebay Alemania es seguramente donde podrás encontrar los mejores precios. Yo las que lleva mi coche las compré en Ebay.de y sin ningún problema.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Muchas gracias por responder vwgolf.

He estado mirando pero me lio con el tema de las ET, no sé cuales puede llevar mi coche.

Tengo claro que 46 y 52 si, puesto que las que tengo son ET 46 y las otras originales que podia montar de origen mi coche son ET 52, pero no sé si le puedo meter un ET 36 o un ET 33.

Salu2!! Y gracias.

Publicado

Muchas gracias por responder vwgolf.

He estado mirando pero me lio con el tema de las ET, no sé cuales puede llevar mi coche.

Tengo claro que 46 y 52 si, puesto que las que tengo son ET 46 y las otras originales que podia montar de origen mi coche son ET 52, pero no sé si le puedo meter un ET 36 o un ET 33.

Salu2!! Y gracias.

Yo te recomiendo que montes siempre llantas originales correspondientes a tu modelo de coche, son las que menos problemas te van a dar en cuanto a homologaciones, equilibrados, etc... Para ello solo tienes que mirar el ETKA y ver qué llantas tienes en opción para montar en tu coche. Y luego a navegar por EBAY. :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo. :thumbsup:

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Lo de los ETs va siempre relacionado con el ancho de la llanta para que veas cuánto te puede salir o meter respecto de la carrocería. Nunca por si solos.

Te recomiendo que utilices la calculadora de llantas que preparó el artista de Anuevo34, pongas las originales en primer lugar y veas qué es compatible con las medidas originales y las medidas de neumáticos que quieres ponerle, porque en una ancho de llanta se pueden poner normalmente hasta tres medidas distintas de anchura.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.