Bichurro Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Holas, éste modelo lleva 2 o 3 años en el mercado, no creo que el que compre al día de hoy un 86cv que resultan ser 100 quiera que tenga 150Cv, yo busco coche económico y si pudiere tener bajos desde 2000 hacia abajo, no hacia arriba caballos, eso si sería un logro, por lo demás como por ahí dice Pagka, pues te pillas otro coche que sea de "más correr" Responder
penta2009 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Es que al reprogramar lo que mas gana es en bajos por eso se notan mas lo caballos yo no he dicho nada de velocidad ni de altas revoluciones Responder
Pastanaga Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola Y que vale hacer una repro de estas? Saludos! Responder
penta2009 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Contestado. Responder
Pagi Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Es que al reprogramar lo que mas gana es en bajos por eso se notan mas lo caballos yo no he dicho nada de velocidad ni de altas revoluciones si notas mayor empuje y facilidad para mover marchas largas a bajas vueltas es debido al aumento del par, no de potencia, no es bueno para el motor, embrague y cambio forzarlo y exprimirlo a bajas vueltas, sufre tanto o más estrujar el acelerador a fondo a 1300rpm como llevarlo a 6000. La potencia dá facilidad para subir de vueltas y en muchas ocasiones no es lo primordial. Como ejemplo, el Ibiza 1.2 tsi 105cv tiene un par muy similar al de 86cv (como mucho 1,5mkg más), por lo que en el caso de reprogramar un 86cv y no queres poner la fiabilidad en evidencia, recomendaría hacerle una repro para conseguir el resultado del 1.2 TSi 105cv, no más. Ganaría algo más de facilidad para subir de vueltas (sobre 120cv) y estirar más alegre entre las 4000-5500rpm que el 86cv. Responder
penta2009 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 gracias por la aclaración ha sido mucho mas detallada que la mia sacando puntilla ejjejejje Responder
MichelMANY a1 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Llevo con mi audi a1 1.2 tfsi dos años reprogamado y va de lujo. Da 130 cv de potencia y en primera y segunda es una bestia. Muy recomendable para los q vayáis con 86 cv, 44 cv de más vienen muy bien. Me costó 310 euros reprogramarlo. Un saludo Responder
Hermitaño Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Espectacular esos 130 cv, veo que eres de Alcala como yo jijiji, donde has echo la repro? Responder
Pastanaga Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Pues 130 cv no estan nada mal!! Responder
Pagi Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Puede que hallas ganado potencia y par, pero tanto como 44cv lo dudo. Lo anuncian como tal pero si no es a base de cambiar otras piezas del motor (valvula descarga, intercooler...) con una simple reprogramación no se gana tanto. Lo metiste en banco antes y después de hacerle la repro? Responder
MichelMANY a1 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Csr performance ajalvir, allí lo hice, Pagi pásate un día y se lo preguntas que el que me lo hizo te responderá sin problema. Responder
Pastanaga Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues 44 Cv son muchos creo yo. No ira muy apretado?. Responder
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