Jump to content

Ayuda URGENTE


Txatin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Os cuento: me acabo de encontrar el coche con la alarma saltada, y el caso es q no reacciona al abrir el coche con el mando. Al final he abierto la puerta con la llave, pero el coche no responde al accionar el mando.

 

Por lo menos arranca y he podido traerlo a casa.

 

Teneis idea q demonios le puede pasar????? :D

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya me han solucionado el tema en el Concesionario!!

 

El asunto debe ser muy comun con las alarmas de los A4s. La causa un inhibidor o barredor de frecuencias hace q salte la alarma y te desconfigure los mandos, dejandolos inhabiles.

 

La solución: te enchufan el superportatil del conce y te reconfiguran los mandos!!!

 

 

He preguntado si es normal, y la respuesta ha sido q en los A4, SI!!!!

 

Os ha pasado???? He visto q algunos habeis optado por desactivar la alarma...

 

SDS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si será lo mismo, pero yo al montar el Tempomat me llevé la sorpresa de que no me funcionaba el mando. En realidad creo que tiene que ver con quitar la batería. Antes de que cundiera el pánico, me acordé de que en el Rover, cuando se le iba la pinza al mando había que pulsar unas cuantas veces al botón de apertura colocando el mando detrás de la columna central (la de la radio), hasta que se recodificaba él solito (en realidad me comentaron que captaba el último código de cierre).

 

Con el Audi hice algo parecido, metí la llave en el arranque y me lié a tocar los botones hasta que se activó el cierre (unos 15 segundos toquiteando). Esto me ha tocado hacerlo un par de veces y parece que funciona.

 

Si tu llave no estuviera codificada, no creo que arrancase el coche ni abriera las cerraduras, más me creo que haya sido lo mismo que me ha pasado a mí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible ZX81!!

De hecho en el manual del coche vienen unos pasos para recodificar los mandos, a traves de unos pasos. Lo intente pero nada de nada!!!!

 

Lo q me ha dejado muy mosca, es q me diga el del conce q esto pasa sobre todo en los A4s!!!! Que pasa q son la oveja negra de Audi??? :D

 

SDS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...  me acordé de que en el Rover, cuando se le iba la pinza al mando había que pulsar unas cuantas veces al botón de apertura colocando el mando detrás de la columna central (la de la radio), hasta que se recodificaba él solito (en realidad me comentaron que captaba el último código de cierre)...

:D:D No me jodas que lo codificabas así... ¿? :D

Pues... me tomaron el pelo... :D

Tuve un 220 Coupe LTI igual al tuyo.

La pila del mando se acabó y tuve que llevarlo al concesionario. Me soplaron 40 Euros por codificarlo, más la pila. Según el jefe del taller, SOLO se podía codificar con la “maquinita”.

El otro mando que tenía se murió de viejo. El botón de abrir se “desintegró” y quedó inservible. Por un mando nuevo me pedían los muy cab***s casi 180 Euros.

 

No vendas el coche jamás. Es un cañón. Precioso.

Me arrepiento ahora de quitármelo, pero con dos críos y esa “boca buzón” de maletero, era complicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los de la Rover, la codificación es una cosa y el código de cierre/apertura otra. Dicen que cada vez que abres/cierras con el mando, se genera un código aleatorio que queda memorizado en el mando y en la centralita del coche, de modo que cuando vas a abir, envía el código y si lo acepta te abre el coche.

 

La codificación lo que hace es unir el mando a la centralita, y luego lo del código es otra aventura. Eso dicen ellos, al menos. De todos modos, lo del mando de Rover es de vergüenza, yo me he cepillado dos simplemente de usarlos, la m**** de botones de goma que llevan desaparecen como si en vez de dedos tuviésemos lijas orbitales, y claro, no hay repuestos, la solución ya te la sabes, mando nuevo, y a esos precios, claro. Por cierto, yo he cambiado las pilas alguna vez y se "codifican" como te digo, nada de visitar al concesionario.

 

En cualquier caso, dejé de ir al conce cuando el jefe de mecánicos me echó una bronca porque mi coche perdía aceite por la culata (defecto de fábrica, por cierto), paso de reproducir la escena entera, pero practicamente tuve que pedir perdón por llevar el coche, lo saqué muy despacito del taller y nunca más volví a pisar por allí. Y si me pongo a contar cosas es que no paro, así que para que no se cabreen los amantes de Rover, mejor me olvido del tema.

 

Y el maletero es cierto que es raro, pero chico, hemos ido cuatro personas a esquiar con el equipaje de una semana, equipos incluidos. Ni put* idea de cómo lo hicimos, ahora miro el maletero del Avant y me parece enano :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y el maletero es cierto que es raro, pero chico, hemos ido cuatro personas a esquiar con el equipaje de una semana, equipos incluidos. Ni put* idea de cómo lo hicimos, ahora miro el maletero del Avant y me parece enano :D ...

:lol::lol::lol:

Te doy toda la razón.

Pareces mi "fotocopia" :p:lol:

En el Rover he metido lo "inmetible" :D Pero el colmo fue al tener que cambiar las ruedas de la sillita del crío, porque plegada la silla y con las ruedas que trae, no entraba. Es trite pero verdad.

Fui a la Jané a buscar unas más pequeñas. No es coña. XXX

Ahora con la segunda cría en casa, esto ya es cachondeo. Imposible. Me faltaba coche.

 

Por cierto. Tengo los Porta-esquís originales de Rover para este coche. No los quiso el tío que me lo compró, si sabes de alguien o los quieres tú ... pues ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.