jose-rubio Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 hola a todos me presento tanto ami como a mi querido coche bueno,bueno pues soy jose soy de san fernando (Cadiz) "andalucia" tengo 26 añitos ya (poco pa los 30 ya ufffff xD) y nada tengo desde hace unos 5 años mi querido audi a3 1.6 (102cv) gasolina (8L) en azul oscuro ,anque no puedo poner fotos ya que no tengo ninguna por aqui ya pondre alguna para que lo veais anque tengo mucho trabajo todavia conel pero bueno, un saludo a todos y espero tanto ayudaros en todo lo que se como al igual que ustedes hagamos un poco mas facil este foro ayudandonos como lo haceis siento no haberme presentado en su dia que me registre ,pero sois un buen foro donde eh visto que compartiis de todo tipo tanto mecanica como electronica como chapa etc un saludo no me enrollo mas Responder
susopampin Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones jose-rubio. :clap1: :clap1: :clap1: Disfruta de todo esto, ahora que te has decidido a participar y esperamos que lo sigas haciendo por mucho mas tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jose-rubio Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 gracias amigo ahora abrire un post sobre un temita de mi coche o unos pocos temitas para mas detalles contare detalladamente todo lo ocurrido que le ah pasado y le esta pasando un saludo y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.