DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 enhorabuena por la compra coche elegantísimo y completísimo. el color todo un acierto. si querias "huir" de s-line, yo habria puesto suspensión deportiva que baja un pelin el coche y no es nada incómoda. por otra parte, el interior del techo en negro también queda muy bien ... pero lo importante es que tienes el coche como a ti te gusta ... disfrútalo. saludos P.D. el toledo impresionante ... Responder
Delll Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) El coche precioso.Yo tengo navegador pero no tengo este menú ¿ Como se accede a el ? Editado 5 de Julio del 2013 por Delll Responder
David-R Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Dale al boton "Car" en la consola central, debajo del joystick del navegador, y te aparecerá Responder
quattro x quattro Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Muy bonito vecino, a ver si nos cruzamos algún día. Carretera libre y a disfrutar Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno David r ahora puedes ir haciendo cosillas al coche y ponerle un difusor y taloneras del sline sin modificar la altura que supongo es lo importante por lo que no lo pedistes con el sline exterior cosa que yo tambien a parte de la falta de dinero es lo que me hizo no decantarme pedirlo con el y ahora a falta de taloneras como dije ya lo tengo exteriormente mas bonito y sin embargo mantengo una buena altura para no rozar en garajes facilmente o aparcar con bordillos altos aunque a veces roza en algunos que lo son demasiado Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
David-R Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Muy bonito vecino, a ver si nos cruzamos algún día. Carretera libre y a disfrutar Eyyyy vecino! Te vi un día por el parque de atracciones. Estaba trabajando y no me dio tiempo de avisarte Responder
David-R Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno David r ahora puedes ir haciendo cosillas al coche y ponerle un difusor y taloneras del sline sin modificar la altura que supongo es lo importante por lo que no lo pedistes con el sline exterior cosa que yo tambien a parte de la falta de dinero es lo que me hizo no decantarme pedirlo con el y ahora a falta de taloneras como dije ya lo tengo exteriormente mas bonito y sin embargo mantengo una buena altura para no rozar en garajes facilmente o aparcar con bordillos altos aunque a veces roza en algunos que lo son demasiado Enviado desde mi Galaxy S Iv A día de hoy no me planteo hacerle nada al coche, salvo alguna activación con VagCom Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Me refería a largo plazo, yo tampoco tenía nada en mente y en mente y le cambie llantas de 16 a 18, difusor y algunas cosillas más Saludos y a disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
marrones Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Vaya pepinazo !!!!!!!!!!! Enhorabuena. y que lo disfrutes muchos años, que coche tienes para unos cuantos. Responder
fenix106 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Me encanta el nuevo modelo de llantas de 17", a ver si alguien me vende las suyas xD Responder
David-R Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Una curiosidad... Se les puede sacar el aire del depósito de gasoil a estos coches? En el Toledo llevaba una palanquita, y a la hora de repostar te permitía meter unos litros mas de gasoil, que se agradece en viajes largos. En este he repostado 2 veces, y en cuanto salta la manguera, si intento meter un poco mas me lo escupe. Editado 8 de Julio del 2013 por David-R Responder
valderaduey Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Buenos dias y enhorabuena, considero un acierto pleno tu planteamiento en cuanto al tema del s-line, ya que estar todo el dia pendiente (en mi caso y como veo en el tuyo) de tener cuidado a la hora de sacar y meter el coche en el garaje, por que pegue abajo. Insisto muy guapo y muy bien equipado. Un saludo. P.D. no existe esa posible palanquita o purgador y es una pena. Responder
David-R Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Los 1000 primeros kilómetros! Responder
fali62 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 enhorabuena por tu coche, precioso y muy equilibrado en cuanto a equipamiento. Que lo disfrutes. Yo veo este coche más elegante sin sline Responder
pelonslot Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Precioso. Igualito que el que me van a dar en un par de semanas, pero en 150CV. Cuanto mas lo veo, mas me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.