Jordillo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Una curiosidad... Se les puede sacar el aire del depósito de gasoil a estos coches? En el Toledo llevaba una palanquita, y a la hora de repostar te permitía meter unos litros mas de gasoil, que se agradece en viajes largos. En este he repostado 2 veces, y en cuanto salta la manguera, si intento meter un poco mas me lo escupe. Pues yo tampoco la he encontrado, y también me sorprende. Nunca he conseguido pasar de los 60 Litros en un repostaje (Avant sin Quattro) no sé si es normal... Responder
Peña Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Muy bonito compi, disfrutalo y a hacerle km!! Salu2 Responder
invitado14 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bonito, elegante y muy bien equipado. Ahora a disfrutarlo... Responder
David-R Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Gracias por los comentarios! La verdad es que no le puedo poner ningún pero en lo poco que llevo con el Responder
MAM Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Un buen equipamiento para un tragamillas, cómodo y apto para el día a día. Yo por ejemplo he tenido que subir mi B6 quattro (susp sport de serie), porque me daba en la rampa de garaje al ir cargado, y eso como tu sabes a la larga te quema, y no te cuento lo que opina el pasaje. Luego lo de las opciones, es segun gustos, por ejemplo yo me gasto antes el dinero en los elegantes asientos deportivos, que en equipamiento multimedia (navegadores y similares), pues me manejo con el tipico Tom Tom. La opciones que considero mas recomendables a parte de los asientos, son el Xenon, parktronic, Pero debo confesar que dado mi ubicación seguiré considerando el Quattro. Por cierto el anterior no estaba nada mal, por no hablar de la prestacionalidad y fiabilidad del 1,9. Saludos y a disfrutarlo Saludos y a disfr Responder
Cervantes Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Bonita y elegante máquina. Enhorabuena y a disfrutarla durante muchos kilómetros. Responder
pepelolillo Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Los 1000 primeros kilómetros! Precioso .., bonito, bonito, y le has puesto un montón de opciones además de las que trae.Yo, a veces "me arrepiento" de no haber cogido asiento trasero abatible, y sobre todo que los espejos se recojan solos (pq siempre que aparco los cierro), tb los asientos deportivos "tienen muy buena pinta". Por cierto, ya tengo yo problemas de roces en parte inferior con el tdi-e, porque lleva suspensión deportiva y altura rebajada, y totalmente de acuerdo que es una castaña pq por más cuidado que tengas a veces te roza, y en mi caso, al entrar y salir de la cochera, todos, todos los días, roza en el pequeño umbral. Y ya verás cd lleves setenta y pico mil km como alguno de nosotros, seguro que te seguirá gustando igual o más que ahora el coche. Una curiosidad, si no te importa comentarlo, por cuánto te salió al final?. (Si no te parece oportuno, entiendo totalmente que no lo quieras comentar en público). Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho. Saludos Responder
David-R Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias por los comentarios! Ya de vuelta de vacaciones y con 3600 km, puedo contar algo mas del coche. Totalmente encantado y sorprendido con el. Viajar en este coche es un placer. Muy cómodo, sin apenas ruidos independientemente de la velocidad a la que circules, buffff. Le he metido por ciudad, nacionales y autopistas, y donde mejor se desenvuelve a mi gusto es en estas últimas. El hacer kilómetros a ritmos altos sin que te enteres y sin cansarte es una delicia. Consumos desde los 5 litros hasta los 7 y pico, dependiendo de las velocidades a las que se circule. Los adelantamientos se realizan con mucha facilidad. Está claro que con 400 cv se harán mejor, pero mas que suficiente para la inmensa mayoría de personas. Se nota que me gusta mi coche? Responder
David-R Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Activado con Vag: VIM (Video en movimiento) Test de agujas Cronómetro Temperatura de aceite Espejo retrovisor derecho con enfoque hacia el bordillo al meter marcha atrás Regulación de luz ambiental Pitidos al abrir y cerrar el coche Y queda pendiente a la espera de que se descubra cómo hacerlo la anulación del sistema Start-Stop Pd: Ya llevo 4800km de alegrías Responder
David-R Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Foto de esta tarde con el móvil: Responder
David-R Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Audi Drive Select activado con Vag Com y funcionando! Pd: 7800 km y subiendo! Responder
brucevmax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 las modificaciones con el vag quien te las hace? Responder
David-R Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo Responder
brucevmax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 en un 143 cv tambien se puede hacer todo esto Responder
rafis Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Como me gusta , ademas que la numeracion de los grados del trizona se vean en blanco es un lujo ademas de quedar mucho mas fino que en naranja.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.