David-R Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Pues cuidado con los del Seprona... jajaja! Te pilla un poco a desmano, pero si bajas por Zaragoza le metemos un buen fregado No creas, jajaja ! El lunes pasado estuve ahí, y ayer y hoy he pasado, yendo y volviendo de Madrid, jajaja!! Si tengo que volver te aviso, y al menos echamos una [emoji481] !! Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Que guapo se ha quedado y lo tienes David Y q wapa la iglesia del pilar aubwue casi por el brillo no se distinga en la imagen Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Copano Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Impecable!! Bonito color Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
David-R Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Muy guapo, dá gusto ver el coche asi de limpio!!! Responder
David-R Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Muy guapo, dá gusto ver el coche asi de limpio!!! La verdad que si. Intento prolongar el aspecto de "coche nuevo" todo lo que mis conocimientos, productos y tiempo libre me permiten Responder
David-R Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Iluminación interior cambiada a led Responder
Grial Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Buen cambio, David !! La verdad que le da un aire muy chulo al coche, es otro de esos cambios que en el fondo son una tontería, pero que se agradecen un montón !! Yo ahora veo interiores con las luces amarillas y se me hace muy raro, jajaja !! Responder
David-R Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pues si, así va en consonancia con las luces de los pies. Ya no desentona y le da un aspecto mas moderno Responder
Fany Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Precioso!! Disfrutalo...x cierto ktl el audi sound system?yo se lo meti al mio tb pero asta k me llege no sabre...un saludo Responder
David-R Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pues muy contento la verdad. Yo llevo el MMI 3G+, y por lo que leí por el foro cuando pedí el mio parece ser que hay diferencia de calidad si no montas éste elemento. En mi caso no tengo quejas. Se escucha muy bien, sin distorsiones, incluso a niveles bastante elevados. Responder
Fany Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Aún trae muchos altavoces y todo...yo le meti el paquete business ese q trae el navegador 2g,alarma,lo de las luces que llevas las largas y si detectan coche se quitan y el audi sound systen. La alarma t la traia? Espero que no sean d esas que pitan x nada...xk sino mal vamos Responder
David-R Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo también pedí el paquete Bussines, monto lo mismo. La alarma lo único que he probado son los volumetricos interiores, para ver si salta cuando detectan movimiento en el interior. Espero no tener que probar el resto, toco madera Responder
Fany Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Y que tal en general lo de la alarma? No salta al minimo movimiento o como es? Stef Responder
David-R Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 No he notado nada raro, ya te digo, aunque la mejor alarma es un buen seguro. Si se lo quieren llevar se lo llevan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.