alagar27 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Suerte en la inspección Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Hoy cumple 2 años el coche! Mañana pasará su primera revisión oficial Feliz cumpleA4, socio !! Responder
David-R Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Gracias! Suerte será si no me sablean con la factura! Jajaja! Responder
chorita Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Si no te importa podrías comentar cuanto ha sido la broma,cuando te hagan la revisión Saludos y felicidades por ese cochazo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
David-R Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Descuida que lo haré Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Gracias! Suerte será si no me sablean con la factura! Jajaja!Esa es buena [emoji23] [emoji23] Responder
David-R Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Pues ya tengo pasada la revisión Servicio de cambio de aceite + diagnosis Total: 56.77 € Hay que decir que el aceite y filtro de aceite lo he traído yo, y que el filtro de polen se lo he cambiado yo. Me han hecho un 15% de descuento por pedir cita a través de la App Audi Service La inspección visual (mirar si funcionan las luces, rellenar el lavaparabrisas, mirar los neumáticos, etc. les he dicho que se lo ahorren. Lo miro yo y sé que está todo OK. Así que contento con el resultado Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Pues ya tengo pasada la revisión Servicio de cambio de aceite + diagnosis Total: 56.77 € Hay que decir que el aceite y filtro de aceite lo he traído yo, y que el filtro de polen se lo he cambiado yo. Me han hecho un 15% de descuento por pedir cita a través de la App Audi Service La inspección visual (mirar si funcionan las luces, rellenar el lavaparabrisas, mirar los neumáticos, etc. les he dicho que se lo ahorren. Lo miro yo y sé que está todo OK. Así que contento con el resultado muy buen resultado..si señor.. aquí no dejan aportar materiales en segun que concesionarios... "ya sabes....." .. Responder
David-R Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 (editado) Pues vaya... Yo tengo amistad con gente de aquí por aquello de haberles comprado 3 coches y no me ponen pegas con estas cosas. Se han portado Editado 29 de Junio del 2015 por David-R Responder
David-R Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Y hoy de regalo por sus 2 añitos... detallado completo! Una capa de Polish Angel Cosmic 9H y otra de Polish Angel Fenix (Fotos de móvil) Responder
Torvic Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Como luce...que color es exactamente? Responder
David-R Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias! Gris Monzón metalizado, muy muy parecido al Gris Daytona Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Ha quedado más que nuevo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias! Gris Monzón metalizado, muy muy parecido al Gris DaytonaGracias David-R[emoji106] Responder
Ocio Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 :good: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.