danieae Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Buenas compañeros!! Primero de todo agradecer la existencia de este foro y sacarme el sombrero por el nivel que hay, sabeis un "mazo" de todo lo referente al coche. Yo tengo desde hace 4 meses un A3II 1.9TDi con llantas estrella, y la verdad es que el coche va de muerte y cada dia me gusta más y pienso, VAYA COCHAZO TENGO!! Me gustaría haceros una consulta: Mi jefa tiene un A3I motor de gasolina (es un motor normalito, pero no se exactamente cual es), de hace 4 años, gris plata metalizado, con cd, climatizador... Ahora se lo quiere vender, y me ha pedido ayuda, a ver cuanta pasta podría sacar. El coche tiene solo 35000 kms, y está impecable, ya que solo lo utilizan el fin de semana y el resto de los días está en parking. Me podrías dar un precio orientativo?? Gracias y saludos compañeros!! Responder
RDA Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Debes dar más detalles, como motor, acabado, opciones que lleve, todo lo que sea posible. Puedes entrar AQUI y lo valoras tú mismo. Saludos. RAFA Responder
kilian_0021 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo pondria 15000 negociables jejejej :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.