PabloCopy Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola. Llevo mucho tiempo pululando y aprendiendo en el foro. Os doy las gracias a muchos de los que aportan tanto sobre las entrañas de nuestro coche. Pues bien, tengo un sportback de febrero de 2006 dsg y le quiero montar un volante multifuncion de un a3 de 2009. Sabéis si tendré problemas para hacer un plug & play? Sé que tengo que configurar con el Vag para activar la multifuncion y que, al llevar levas, no tendría problemas con la smls pero.. El airbag me servirá ?? Muchas gracias por adelantado. Saludos Responder
Hotgito Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Creo q al airbag tienes q cambiarle el cable. Volante de 3 o 4 radios? Responder
PabloCopy Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Creo q al airbag tienes q cambiarle el cable. Volante de 3 o 4 radios? Gracias por contestar. El Volante es de 3 radios con levas por ello supuse que no tendría que cambiar smls ni cable. Si preciso algún cable agradecería la referencia. Gracias de nuevo. Responder
PabloCopy Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Alguna opinión más? Gracias Responder
PabloCopy Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Esta es la referencia del volante. Editado 5 de Julio del 2013 por PabloCopy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.