Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo como todos los que lo tenemos un TT 1.8T el roadster en concreto 180cv, perdón, ni que decir que soy nuevo y os agradeceré en lo que me podáis ayudar.

Tengo los silentblocks tocados y se los quiero cambiar, me podéis decir donde conseguirlos a un buen precio, imagino más de uno se los habréis tenído que sustituir a un Audi, sea el TT o sea otro modelo.

Encantado de estar entre vosotros por lo que os he leído sois unos hachas, enhorabuena y nos.........escribimos.

GRACIAS MIL.

Publicado

Muchisimas gracias drmuerte, así sabré que tendré que ir acostumbrandome a ese sonido, como bien dices a muelle viejo, pero evidentemente imagino es lógico cambiarselos no?? pues puede afectar al desgaste anómalo de las ruedas, según he leído, es cierto esto..... y si es así cuanto suelen costar teniendo en cuenta que son los planos solo, uno de cada lado del eje.

Gracias y encantado.

Publicado (editado)

Yo se los acabo de cambiar la semana pasada y todo me salió 90¤ total ( un poco menos), 40 de mano de obra por cambia ambos, pedidos al conce ( paso de poner otros q ya vienen bien reforzados para este modelo) ASI q Masomenos es eso, saludos.

Editado por gonza100tdi
Publicado

Pon recambios Originales o si buscas algo mas deportivo, powerflex. No pongas de marcas de recambio que duran poco tiempo.

+1 ;)

Publicado

YA se los he cambiado, os habéis enrollado poquito ehhhhhhhh, salvo un par, para la proxima pongo nota.

Pues lo de los 90 sería en el 2006 y en un taller no oficial y sin paralelo, me ha salido en el conce con descuento 212 pavitos del ala.

Como lo veis a fecha del 2013.

Saludos compis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.