jesdela Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 La trasera de nuestros coches con esos pilotos traseros simples.... Si fueran un poco mas grandes o acoplar unos catadioptricos rojos que hicieran un parecer los pilotos traseros mas grandes..... Seguro que pareceria un A8. Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Hombre...la idea no es mala...habría que ver que tal queda. Quien se apunta a hacerlo? Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ¿Porqué queréis que parezca un A8? No mola más ,comprarse un A8?Yo tuve un A6,y estaba encantado con el,hasta que me engorilé con el A8 y busqué la forma de vender el A6 y poderme comprar el A8.Lo que no entiendo,es que queráis ,que un A6 ,parezca un A8,son dos coches distintos,no solo en apariencia,sino también en su carácter.....S2 :thumbsup: Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ¿Porqué queréis que parezca un A8? No mola más ,comprarse un A8?Yo tuve un A6,y estaba encantado con el,hasta que me engorilé con el A8 y busqué la forma de vender el A6 y poderme comprar el A8.Lo que no entiendo,es que queráis ,que un A6 ,parezca un A8,son dos coches distintos,no solo en apariencia,sino también en su carácter.....S2 :thumbsup: Un día me paso por tu garaje y con la radial te quito los faros traseros. Que ya que te has ofrecido de donante.... Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) ¿Porqué queréis que parezca un A8? No mola más ,comprarse un A8?Yo tuve un A6,y estaba encantado con el,hasta que me engorilé con el A8 y busqué la forma de vender el A6 y poderme comprar el A8.Lo que no entiendo,es que queráis ,que un A6 ,parezca un A8,son dos coches distintos,no solo en apariencia,sino también en su carácter.....S2 :thumbsup: Un día me paso por tu garaje y con la radial te quito los faros traseros. Que ya que te has ofrecido de donante.... Pero si estás despierto ,mariquita¡¡jajajajaja Tu ten cuidado,que en mi garaje,tendrás fácil entrar...pero lo de salir,ya es otra cosa.....A ver si resulta,que el donante vas a ser tú,pero de los huevos a Flan Dhul¡¡jajajajajaaj :roll1: Por cierto,hablando de huevos......como se te ha quedado el cuerpo,después del fin de semana? :busted_cop: Hubo que llamar a urgencias?jajajajaja Editado 5 de Julio del 2013 por A6culoguevo Responder
madmack Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Precísamente es lo que más me gusta del coche, el culo Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ¿Porqué queréis que parezca un A8? No mola más ,comprarse un A8?Yo tuve un A6,y estaba encantado con el,hasta que me engorilé con el A8 y busqué la forma de vender el A6 y poderme comprar el A8.Lo que no entiendo,es que queráis ,que un A6 ,parezca un A8,son dos coches distintos,no solo en apariencia,sino también en su carácter.....S2 :thumbsup: Un día me paso por tu garaje y con la radial te quito los faros traseros. Que ya que te has ofrecido de donante.... Pero si estás despierto ,mariquita¡¡jajajajaja Tu ten cuidado,que en mi garaje,tendrás fácil entrar...pero lo de salir,ya es otra cosa.....A ver si resulta,que el donante vas a ser tú,pero de los huevos a Flan Dhul¡¡jajajajajaaj :roll1: Por cierto,hablando de huevos......como se te ha quedado el cuerpo,después del fin de semana? :busted_cop: Hubo que llamar a urgencias?jajajajaja Lo habrá mejor...lo habrá mejor próximamente. Responder
jesdela Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 No es que quiero que parezca un a8, pero viendo la parte trasera de otros coche la del nuestro me parece un poco sosa. Ponia la foto de arriba haber que os parecia como podia quedar. Responder
panadero_es Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo sí lo dices por cambiar la estética o hacer un poco de "Tunning", podría llegar a entenderlo, pero no hay cosa de lo que me ría más que de la gente que pone a su coche las pegatinas del RS6, Turbo, 3.2, V8, etc, etc, cuando en realidad no tienen esos motores y se les ve a la legua. Yo siempre he sido todo lo contrario, llevar un coche potente y colocarle el símbolo de 1.9 TDI, primero por que no llama la atención para posibles robos y segundo porque están los típicos que te quieren dejar atrás y tu al tener un motor más potente que el suyo le dejas en evidencia, si a eso le añades que cuando le pasas ve que le ha adelantado un 1.9 su cara es de foto... Por lo poco que corre su coche y lo mucho que le sacas tu al 1.9... Pero claro, para gustos los colores, y la gente para reírse.... Responder
aravinias Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo precisamente llevo días pensándolo. No es cuestión de que parezca un A8. Si os fijáis con los años la tendencia a ido a que los pilotos traseros abarquen también una parte del portón trasero. Y no sólo en Audi sino en todas la marcas. ¿En qué ha quedado el invento? Responder
elchiky Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 ...la gente que pone a su coche las pegatinas del RS6, Turbo, 3.2, V8, etc, etc, cuando en realidad no tienen esos motores y se les ve a la legua. Yo siempre he sido todo lo contrario, llevar un coche potente y colocarle el símbolo de 1.9 TDI, primero por que no llama la atención ... Pero claro, para gustos los colores, y la gente para reírse.... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual +1 De hecho prefiero que no lleve nada a ser posible Responder
panadero_es Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 ...la gente que pone a su coche las pegatinas del RS6, Turbo, 3.2, V8, etc, etc, cuando en realidad no tienen esos motores y se les ve a la legua. Yo siempre he sido todo lo contrario, llevar un coche potente y colocarle el símbolo de 1.9 TDI, primero por que no llama la atención ... Pero claro, para gustos los colores, y la gente para reírse.... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual +1 De hecho prefiero que no lleve nada a ser posible Tío, tu eres mi ejemplo a seguir, tener tu motorzaco y ponerle 1.8, y cuando se te piquen pisarle a fondo y que piensen... jod** como lo exprime con el 1.8... Anda más que mi 3.0.... Jejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elchiky Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) ...la gente que pone a su coche las pegatinas del RS6, Turbo, 3.2, V8, etc, etc, cuando en realidad no tienen esos motores y se les ve a la legua. Yo siempre he sido todo lo contrario, llevar un coche potente y colocarle el símbolo de 1.9 TDI, primero por que no llama la atención ... Pero claro, para gustos los colores, y la gente para reírse.... Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual +1 De hecho prefiero que no lleve nada a ser posible Tío, tu eres mi ejemplo a seguir, tener tu motorzaco y ponerle 1.8, y cuando se te piquen pisarle a fondo y que piensen... jod** como lo exprime con el 1.8... Anda más que mi 3.0.... Jejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk jajajaja :lmfao: De hecho por ahora sigue como me vino, es decir marcado.... Si en un futuro lo pinto o se los quitan, pues eso.... Ahora, también implica otra lectura, en esos casos ( digamos incorporación a una autopista o salida de un peaje y haces un 0 a 120 en na'... pues será verdad que es un (lo que sea que lleve puesto) ... jajaja. Editado 19 de Enero del 2014 por elchiky Responder
Paco6 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Pues a mi me gusta mucho Responder
MR ANDY Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 A mi personalmente me gusta más el culo de nuestro coche que la versión actual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.