pepetoa Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 a mi la idea de poner unos pilotos en el porton me lleva rondando mucho tiempo y estaría chulo, he visto led que son como pilotos que tienen una pegatina que se ilumina, existen para ponerle pilotos a los espejos por ejemplo y solo habría que hacer un pequeño agujero para pasar los cables de iluminación, buscar el alibaba y los vereis. suerte Responder
jesdela Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 pon enlaces haber donde estan y como son Responder
mgzalvar Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 +1...tambien me interesa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
pepetoa Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 No recuerdo donde las encontré, creo que en ebay , pero he buscado en google y encontré estos, son los que ví, habría que investigar un poco, pero por ahí van los tiros, http://www.weiku.com/products-image/9281519/Car-decoration-amp-auto-stickers-with-LED-light.html Responder
aravinias Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Trate de encontrarlos y nos dices... Responder
luiaA6 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues a mi me parecen algo merdellonas...la verdad Responder
pepetoa Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Si claro, esas sí son algo canis, con lo que he puesto, solo quería dejar ver que existen luces de este tipo en el mercado, leds adhesivos, seguiré investigando y os cuento, saludos. Responder
Skank Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 en su momento, el diseño del coche, y en especial la trasera de la berlina fue súper bien valorado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.