Dsgl Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Hola soy nuevo y he adquirido mi a3 140 gasolina, que ganas tenia de un motor asi y dejar el diesel para siempre. Alguien lo tiene.? Que tal os va? Responder
Palafox Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Se bienvenido .Yo tengo el gasolina de 122cv y estoy muy contento con el .Con motores así no se necesita el diésel je,je. Responder
arnau1 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo tengo un 140 cod, de momento bien pero me esperaba un consumo menor, tengo una media de 6,9 en 2000 km Por cierto el FIS no indica cuando el motor esta en 2 cilindros tal y como sale en el manual de instrucciones, Responder
Dsgl Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 No? Pues supuestamente según el conce debería visualizarse! Yo en 4000 km tengo un mixto de 6,4, la verdad q es bastante bueno con el clima encendido y sin estar pendiente del gas. Me han comentado que sobre los 10'000km el consumo entra a estabilizarse en unos 6.2 mixto. Responder
apriliars3 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Y os parece mucho ese consumo??? 140cv y menos de 7 litros es un lujo para ser gasolina. Los antiguos FSI con menos caballos te ibas a los 8 litros sin pisarle. Responder
RaülTen Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 +1 apriliaRs3 que razón tieneeeeeees mi primer OOOO A3 1.8 125cv gastaba 8 litros a velocidad legal!!!!!!! Responder
Dsgl Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 A mi no me parece nada malo. Es mas le pisas y no sube mas de un litro de media! Me encanta este motor y el antiguo con kompressor y turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.