GMW Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Yo tengo unas que también las de atrás van partidas, y perfecto, las tengo desde hace tres años y nunca las quito, ni en invierno. Las mías creo que son: Uv car shades. Saludos Responder
camalu64 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 (editado) Gracias por responder. En Ebay cuestan bastante mas Editado 1 de Junio del 2017 por camalu64 Responder
Tsaroth Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Buenas. Con respecto a las cortinillas, decir que las de pasaloldelcoche, tienen una buena relación calidad/precio. Las cortinillas laterales tienen un ajuste muy bueno, pero la trasera, que es partida, tiene un remate mejorable. Aunque cubre toda la superficie transparente no llega a cubrir la luna trasera, con lo que, estéticamente, no acaba de quedar perfecta. Por otro lado las windesa tienen un ajuste peor en las ventanillas laterales pues se ven bastante las gomas aislantes de las ventanillas. Quizá es más estética en la luna posterior, porque es una cortinilla completa y cubre toda la luna salvo la tercera luz de freno, además no es partida como las de parasoldelcoche. Responder
EAC10 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Hola yo compre las de windesa principalmente porque la trasera es entera y eso es lo que no me gustaba de las otras. Si que es cierto que el ajuste de las ventanillas laterales no es todo lo perfecto que a mi me gustaría o que yo no las haya instalado bien, pero como bien dices quedan pequeños huecos en el marco. Responder
Tsaroth Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Para las ventanillas laterales ajustan mejor las de parasoldelcoche. Cuando pueda cuelgo foto. Un saludo Responder
jatorclic Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2023 Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.