Jump to content

Historiales AudI


indio124

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he leido muchos post dedicados a este tema.gente que compra un audi de segunda mano ye intenta pedir el historial en un concesionario y por la ley de protecciòn de datos te dejan sin historial.Pue bien,he estado hablando con Audi españa y ellos desDe la central están obligados a dártrelo.Solo tienes que enviar la documentacion del vehiculo mas la del actual propietario a la direccion de correo atencioncliente@audi.es.A lo mejor ya sois conocedores de esta informacion pero yo np lo habìa leido Espero pueda servir a alguien.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tienes que enviar la documentacion del vehiculo mas la del actual propietario a la direccion de correo atencioncliente@audi.es.

 

Claro eso es lo que casi siempre es mas difícil conseguir...

 

Con lo fácil que es en UK que por internet consigues todo el historial del coche en un momento y no como en España que siempre se ha perdido la ultima ITV, o el libro de mantenimiento no existe,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que enviar la documentacion del vehiculo mas la del actual propietario a la direccion de correo atencioncliente@audi.es.

 

Claro eso es lo que casi siempre es mas difícil conseguir...

 

Con lo fácil que es en UK que por internet consigues todo el historial del coche en un momento y no como en España que siempre se ha perdido la ultima ITV, o el libro de mantenimiento no existe,....

Asi es,en vez de facilitar las cosas a la gente,les ponen trabas..no me extraña que proliferen los piratas compraventas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv no ponen problemas presentando doxumentacion acreditativa incluso hasta lo puedes haxer por correo electrobico.A mi a veces me parece que intentan tapar a los compraventa por que aon los que le sacan el marron de lis coches con mas de 5 años y con muchos kilimetros que el concesionario paga muy bien con tal de sacar una vena de uno nuevo y si no es por los compraventa no se los quitan de enmedio ni recuperan li pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.