alberto8574 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he mirado en muchas ocasiones. Tengo un A4 Avant TDI del 2006 y el viernes ( por 4 vez en 2 años) me volvió a dejar tirado y ademas en vacaciones. Cuando lo llevo al taller que lo llevo siempre ( no oficial) me dice que hay una campaña de audi por los inyectores, me llevo una gran alegría porque por fin por lo menos 1 me va a salir a coste cero. Pero de momento me parece vergonzoso los tramites que está haciendo el concesionario Riscal en Alcorcon. El coche les llego hace 3 dias, me dicen que tienen que solicitar el inyector a Alemenia y que como poco unos 10 días. Hoy les le he llamado y aún no está ni pedido, por lo que puedo estar sin coche 2 semanas. A la vez cuando lleve el coche con la grua les comente lo de los 3 inyectores anteriores ( adjuntando la factura de mi taller) y me dicen que con eso no pueden hacer nada, que podian cambiarlos si les llevara el original y comprobasen que no funcionase, pero que en ningún caso me abonaran los casi 2000 euros que me costo cambiar los 3 inyectores. A alguien le he pasado algo parecido para comentarme y saber si puedo insistir o no, o cambiar de concesionario o lo que sea. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Responder
Gober4 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas alberto8574, lo que comentas es una campaña 23k1 se llama, la cual ha sacado AUDI reconociendo su error, mi consejo es que solicites una hoja de reclamaciones a ese concesionario y les adjuntes fotocopia de la factura de los otros 3 inyectores, expón la tardanza de dicha petición del inyector (porque deberían de tener aquí sólo que eso a ellos no les genera beneficios) y que solicitas también una compensación por los otros 3 inyectores dado que se reconoce que el fallo es de Audi. Espero leerte más por aquí, y sería agradable también que te presentaras porque este foro es como una familia y al igual que se ofrece ayuda desinteresada también nos gusta saber a quien se ayuda y que coches llevan, un saludo Responder
alberto8574 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Hola Gober y gracias por la respuesta. pediré la hoja de reclamaciones tal y como me aconsejas. Y lo de presentarme sin ningún problema, me llamo Alberto, soy de Madrid y tengo A4 Avant de 170 CV del año 2006 que le compre a una amiga en el 2008 y que va de maravilla si no fuera por los inyectores, tal y como he comentado en mi mensaje inicial. Un saludo. Responder
Trompo Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 - Hola Gober4. No sé si podrías darme más información acerca de esta campaña. Te explico. Mi coche es un 2.5 TDI V6 180CV quattro. Lo compré con 2,5 años y ahora hace 12 el més próximo. Yo desde el principio le notaba algo perezoso a pocas revoluciones, pero, leyendo en el foro, parece que era normal y así he seguido con él. No me he dado problemas y tiene 180.000 Kms. La semana pasada estuve en un taller particular donde me quitaron un fallo del airgab del acompañante que tenía encendido y me dijo el mecánico que daba un fallo del inyector electrónico principal (debe ser el que reparte la cantidad de combustible a los demás) y que cambiarle cuesta como 500 euros. Me dijo que es el fallo habitual en estos coches. Como he leído esto de la campaña. Tendría algo que ver con esto que le pasa al mío ó es de todos los inyectores?. Debería hablar con un concesionario a ver que me dicen?. Igual me mandas a freír churros porque me pienso que los sabes todo, pero veo que dominas y si puedes decirme algo, estaría muy agradecido. Gracias y un saludo. Ah, y perdona por el rollo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 ¿Cuando ha salido esa campaña y para que modelos y motores es? Gracias. Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 En este hilo hay bastante al respecto, Óscar el tuyo se queda fuera, me parece. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304734-campana-23k1-cambio-de-inyectores-20-tdi-170-cv/page__view__getnewpost Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Gracias Serjio, es que me echa humo negro al acelerar a bajas revoluciones. La egr estaba llena de porquería, pero tras limpiarla ha vuelto a hacerlo, menos pero sigue y no se de qué puede ser. Responder
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