german160675 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Use el buscador pero no tuve exito Me traje la insignia delantera (4 anillos) en negro y queria cambiarla Veo que tiene unos enganches pero tengo miedo de romper los originales para sacar la insignia Debo bajar el paragolpe y sacar la parrilla original para acceder a dichas trabas desde atras ? o quizas metiendo algun elemento bien fino por delante podre sacar la insignia ? Si hay algun brico, les agradecere me puedan pegar el link porque no lo localice Es un A3 Sportback 2011 Responder
Moncho2 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Mira a ver si te vale este tutorial, yo creo que deberías de desmontar la parrilla...sobre todo para quitarla, ponerla, es posible que no necesite hacerse. salu2 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247189-parrillas-fk-automotive-alguien-lleva-alguna-tiene-fotos/ Editado 6 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder
german160675 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias Moncho, me parece que no me va a quedar otra que bajar paragolpe y parrilla para hacer las cosas bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.