german160675 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Use el buscador pero no tuve exito Me traje la insignia delantera (4 anillos) en negro y queria cambiarla Veo que tiene unos enganches pero tengo miedo de romper los originales para sacar la insignia Debo bajar el paragolpe y sacar la parrilla original para acceder a dichas trabas desde atras ? o quizas metiendo algun elemento bien fino por delante podre sacar la insignia ? Si hay algun brico, les agradecere me puedan pegar el link porque no lo localice Es un A3 Sportback 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Mira a ver si te vale este tutorial, yo creo que deberías de desmontar la parrilla...sobre todo para quitarla, ponerla, es posible que no necesite hacerse. salu2 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247189-parrillas-fk-automotive-alguien-lleva-alguna-tiene-fotos/ Editado 6 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias Moncho, me parece que no me va a quedar otra que bajar paragolpe y parrilla para hacer las cosas bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.