P*******93 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Hola hace unos días instale un Interface y le conecté o una cámara trasera y un tdt al darle al nuevo apartado que me sale en mi navegador el cual es el plus con el símbolo de tv me sale la pantalla en azul y me pone no signal y no me funciona ni el tdt ni la cámara todo está bien conectado ya que no he revisado y mirado con los manuales sabeís que puede pasar Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
miki3 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 has encendido el tdt??.... así es como aparece cuando arrancas el coche, debes encender el tdt con el mando. Responder
P*******93 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Claro tio y le meto la marcha atras pero nada..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.