zabras Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Saludos a todos: GD de nuevo con todos vosotros, a empaparme de nuevo de los temas candentes y de camino ponernos al día con los nuevos modelos, la verdad no se por donde empezar hay tantos temas. Así que sin mas un afectuoso saludos para todos. Responder
JoZeLiToX Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Igualmente !!! bienvenido! Responder
zabras Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Una saludo jozelito, supongo que ya colocaste esos sensores de aparcamiento Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Bienvenido de nuevo Zabras! Responder
zabras Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Joseluis un saludo me alegro de estar de nuevo con vosotros. Donde andan los de la quinta. Paco Alvarez.labombadiesel.Cañas.J.tortola.Jesus.Flexanegera.Starforce.Hinmarius.Disipao.Neverninds. Rushifuri.Fontemis.Salao.elNiño,Mar.Berto y por supuesto muchos que no me viene a la memoria.de cualquier forma estos sea un afectuoso saludo de un marino. Paco Responder
contrabando Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 No llevo mucho tiempo por aquí, pero que seas re-bienvenido Zabras. Sldos Responder
vie Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ey Zabras. Un placer tenerte de nuevo por aqui. Responder
zabras Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ey Zabras. Un placer tenerte de nuevo por aqui. Vie un saludo, discúlpame sois tanto que siempre que algunos por citar. saludos Responder
zabras Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 No llevo mucho tiempo por aquí, pero que seas re-bienvenido Zabras. Sldos encantado de conocerte es lo único que de momento puedo decirte por ya conoces lo estupendo que es este foro, por interesante y sobre todo por las gentes que lo componen Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 estas perdido zabras majo!! un cordial saludo para un veterano jeje.. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Joseluis un saludo me alegro de estar de nuevo con vosotros.Donde andan los de la quinta. Paco Alvarez.labombadiesel.Cañas.J.tortola.Jesus.Flexanegera.Starforce.Hinmarius.Disipao.Neverninds. Rushifuri.Fontemis.Salao.elNiño,Mar.Berto y por supuesto muchos que no me viene a la memoria.de cualquier forma estos sea un afectuoso saludo de un marino. Paco Hola!! Por aquí andamos!! Bienvenido una vez más!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.