Jump to content

Ayuda!!. Problemas con cable OBD2.


JA425TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues hoy he comprado el OBD2 usb de liberando.com y me disponía a chequear el coche, entre otras cosas porque voy a montar el tempomat siguiendo el maravilloso manual de Sergi.

El caso es que le instalo los drives y me reconoce el invento. Me da el COM4. Pongo el contacto del coche y en opciones le indico el COM4, hago un test de led's y OK, hago un test del puerto y me dice "faster synch" - OK. ;)

Pero cuando le doy a engine me dice que no reconoce el controller :D

Hago un Autoscan y no pilla naranjas.

¿Alguien me puede echar una mano, como es posible?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el conector OBDII que funciona perfectamente. Mi problema es cuando le conecto un cable adaptador USB - RS232, el programa reconoce perfectamente el modem y el cable, pero luego no te deja entrar en todos los módulos del programa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Problema solucionado, gracias a flecha de plata que me ha dicho lo que era. La dichosa velocidad del puerto COM, estaba a 9600 baudios y hay que ponerlo a 115200 por ejemplo.

En cuanto lo he conectado como una rosa y ya que estaba pues me he metido lo del confort para que se cierren las puertas en cuanto pase de 20 Km/h.

En cuanto a lo tuyo juanjo, mira a ver si es lo mismo que lo mío, la dichosa velociadad del puerto.

Coméntame algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como eres , Flecha de Plata, nos hablo el sabado del interfase USB, que FUNCIONA. Yo lo encargue lunes y hoy martes ha llegado, esperaba empezar las pruebas,pero te has adelantado.

 

El que no corre vuela....

 

 

me parece que vamos a animar a todos al nuevo iterfase usb

 

 

 

 

Un Supersaludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Biel como dice Pablo, el sábado pasado quedamos varios a tomar unas birras y fecha de plata nos comentó que había pillado un doble K usb que funcionaba muy bien. El lugar en concreto está cerca de mi curro y lo pillé hace un par días. No necesita convertidor, se engancha al puerto usb del portátil y funcionando. Ya he cacharreado un poco, pero poco porque soy un novato en este, el master es Pablo ;):D . Lo que he visto es que controla el xenon, que si no me equivoco funciona por la doble K, así que hasta que alguno diga lo contrario va bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JA425TDI, pero lo que yo quiero es que el cable me conecte en dos coches concretos que no puedo conectar, por eso preguntaba si este iba mejor que el serie. Mi portatil es un p166 con sólo serie, no usb. Lo que no entiendo es como puedo conectar a todos y no justamente a estos dos. Ya lo intentamos con PabloTT pero nada. Grrrrrrr... me estoy volviendo loco para encontar el problema, ya llevo mas de medio año.

De todas maneras, gracias... y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.