Jump to content

No me encienden las luces de lectura traseras en mi A3 8V


Daylight

Publicaciones recomendadas

Pues ahora no tengo mi A3, tengo el A1 adrenaline que me dejaron la otra vez, pero me han dicho que ya esta arreglado, lo he llevado a las 16h y se han puesto con el a las 16:15h pero a las 17h tenia que ir al curro a hacer una cosilla y sobre las 17h me han llamado y me han dicho que ya estaba solucionado, que era el plafon de leds de delante que no permitia encender el de detras, algo mal montado tendria. El de detras estaba bien, no se.... lo que no queria es que me desmontaran el techo y creo que asi ha sido. Luego a las 19:30 subire a por mi coche y espero que ya no tenga que volver al conce en unos años...

 

Gracias por preocuparos y seguir el extraño caso de las luces traseras de mi coche jejeje.

me alegro un montón que solo fuera eso, estaba sufriendo y no era el mio, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora no tengo mi A3, tengo el A1 adrenaline que me dejaron la otra vez, pero me han dicho que ya esta arreglado, lo he llevado a las 16h y se han puesto con el a las 16:15h pero a las 17h tenia que ir al curro a hacer una cosilla y sobre las 17h me han llamado y me han dicho que ya estaba solucionado, que era el plafon de leds de delante que no permitia encender el de detras, algo mal montado tendria. El de detras estaba bien, no se.... lo que no queria es que me desmontaran el techo y creo que asi ha sido. Luego a las 19:30 subire a por mi coche y espero que ya no tenga que volver al conce en unos años...

 

Gracias por preocuparos y seguir el extraño caso de las luces traseras de mi coche jejeje.

 

Me alegro de que tu problema se haya solucionado tan pronto .Al final vas a pillar cariño al a1 je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.