alcoscar Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Hola a todos!!! A ver si a alguien le ha pasado esto: El otro dia de repente se encendio el testigo de la suspension neumatica, pero al para el coche y volverlo a arrancar este se apaga hasta que de repentr se vuelve a encender sin motivo aparente. Tambien al encenderse se inutiliza la seleccion del modo de suspension en el mmi. He probado la elevacion / descenso y en principio funciona perfectamente en los 4 modos posibles. Alguna idea? (Aun no he podido pasarle el VAG, por lo que por eso ando un poco perdido) Gracias a todos Responder
Antonium Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 A mi me paso eso.y eran los primeros sintomas de fallo en el compresor. Suerte Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias por responder. Cuanto fue la broma? Alguien sabe si se puede hacer algo antes de wue falle del todo? Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Quiero decir que si tiene algun tipo de mantenimiento, filtros de aire, rascadores, juntas, etc. y que se pueden encontrar facilmente en una casa de recambio de hidráulica. Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Perdon, he encontrado ingormacion en el foro de este problema. Saludos y gracias a todos. Responder
alcoscar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Al final era una rueda desimflada, para matarme. No se si estara incluido este posible motivo en la "Biblia de Audi", pero mas barata la reparacion imposible Responder
fjortuno Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola alcoscar, pues la rueda la tienes que llevar hecha unos zorros después de 4 meses,,, Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Fran! Que va, la rueda esta perfecta, solo estaba a mitad de presion, debe tener un poro y va perdiendo poco a poco, la voy revisando la presion y ya esta. tengo que cambiar las 4 en breve y buscando precio ando. Responder
Danielg60 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Te aconsejo las falken van muy bien en relación cálidad precio, las mías son las. Falken 453 en 225/50/17 98y y me salieron en 124 e montaje y equilibrado incluido y estoy encantado. Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Danielg60!! Gracias por el apunte, pero las mias son 245 40 18, me montan las Michelin PS3 por 750 € y llenas de nitrogeno (no se paque pero bueno...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.