carminat Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Resulta que quisiera poner por estética unos separadores a mi A4 B6 Avant SLINE de serie, llevo las 17" SLINE originales de serie, y me dicen que me pueden fabricar los separadores a medida para evitar vibraciones, he encontrado estas medidas, S Line= 7,5x17" ET43 buje es 57,1mm y el centraje 5x112 alguien puede confirmarme que son correctas? Con 12mm será suficiente?. Muchas gracias socios. Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Con 12 mm te valdría sin ningún problema Responder
WAJE Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Perfectas las medidas, son las correctas, cuidado con los separadores que si te pilla la policía te denuncia, la itv no la pasas, y como tengas un golpe y lo vea el perito se lavan las manos, yo simplemente aviso, yo también me estoy pensando ponerlos pero prefiero poner llantas con menos ET jejejeje. SALUDOS Responder
carminat Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 El vendedor/fabricante...por cierto de Granada...me dice "para montar 12 mm se tiene que medir lo que sobresale el buje y este no puede sobresalir mas que el separador que se quiera poner, en este caso 12 mm".... Responder
carminat Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Con 12 mm te valdría sin ningún problema Serjio....tu tienes montados algunos? de cuanto? marca y precio? Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Con 12 mm te valdría sin ningún problema Serjio....tu tienes montados algunos? de cuanto? marca y precio? No. No soy muy amigo de los separadores. Hay gente que los manda con la llanta para que se los suelden y así se queda siendo sólo uno. Responder
invitado35 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo si que los llevo, de 17mm, sparco mazizos. Precio nuevos 130€ los 4 con los tornillos. Los voy a desmontar en breves por cambio de llantas. Responder
sergioelitee Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola carminat , al final que opción escogiste de separadores¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.