boja Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola a todos. Como ya os comente en otro post al final me he pillado un a5 1.8 tfsi del 2008 y mi gran duda es que no se si trae bluetooth. el coche trae navegador con pantalla a color y en l salpicadero tiene un boton que pone phone pero cuando lo pulso pone telefono no instalado. ¿ eso que quiere decir que no esta configurado? ¿ o que no tiene bluetooht? Un saludo Responder
vie Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola a todos. Como ya os comente en otro post al final me he pillado un a5 1.8 tfsi del 2008 y mi gran duda es que no se si trae bluetooth. el coche trae navegador con pantalla a color y en l salpicadero tiene un boton que pone phone pero cuando lo pulso pone telefono no instalado. ¿ eso que quiere decir que no esta configurado? ¿ o que no tiene bluetooht? Un saludo Si no me equivoco tienes que enlazar el teléfono. Busca con este el bluetooth del coche y lo enlazas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.