Logitech Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola compañeros. Como puedo comprobar si llevo suspensión deportiva?. Responder
josmanpuli Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Lo que más lo canta es la altura del paso de ruedas,que modelo tienes?,si es tdie,si tienes de serie,saludos...... Responder
Logitech Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Llevo con el 3 semanas de nueva adquisición, es un 1.8 TFSI. La suspensión deportiva la puse como extra, al ver que audi se habían comido la suspensión s-line al poner el paquete S-LINE,pero como no me fió ni de mi sombra, pues quisiera saber como puedo comprobarlo. Gracias... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Mide del paso de rueda al suelo... Responder
Arrows Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Mira a ver si puedes cambiar el aceite sin levantar el coche.... :laugh: :laugh: Ahora en serio, a la vista ya es fácil comproblarlo, aun y todo mide la altura del paso de rueda y cualquier compi con deportiva te lo dice en 0,2...Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Llevo con el 3 semanas de nueva adquisición, es un 1.8 TFSI. La suspensión deportiva la puse como extra, al ver que audi se habían comido la suspensión s-line al poner el paquete S-LINE,pero como no me fió ni de mi sombra, pues quisiera saber como puedo comprobarlo. Gracias... Pero se habrán comido el paquete entero no ??? o en cambio te han puesto lo demás del paquete, menos la suspensión. Editado 6 de Julio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
A4SWHITE Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 ¿al ver que audi se habían comido la suspensión s-line al poner el paquete S-LINE? Explica eso por favor. Salu2. Responder
Grial Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 ¿al ver que audi se habían comido la suspensión s-line al poner el paquete S-LINE? Explica eso por favor. Salu2. "Antiguamente" con el paquete s-line venia incluida la suspension s-line, pero a partir de cierto momento lo quitaron, y tienes que pedirla (y pagarla) expresamente (la s-line o la deportiva), porque si no, te viene con la de serie. Responder
Logitech Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 No.. Que yo sepa, el paquete viene entero menos la suspensión. le pregunte al comercial y me dijo que habían quitado la suspensión s-line al paquete, si alguien sabe lo contrario que me lo diga. Además le pregunte a otro de otra casa, y me dijo que si. Voy a medir la altura de el paso de rueda..Y OS cuento Saludos... Responder
Grial Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola compañeros. Como puedo comprobar si llevo suspensión deportiva?. Mira en la pegatina donde te vienen los codigos del equipamiento (viene en la primera pagina del libro de manenimiento): si tienes el codigo 1BE es que llevas la suspension deportiva. Saludos! Responder
Logitech Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias GRIAL.. Responder
josmanpuli Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pon una foto y vemos el coche,saludos..... Responder
Logitech Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 aver si con esa podeis... tiene poca calidad, sorry Responder
josmanpuli Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 no se ve la foto Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 No se ve Enviado desde mi mano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.