Salán Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas a todos!! Me van a entregar la semana que viene mi nuevo A7. Ha llegado la hora de jubilar mi A6 3.0 tdi 225 CV después de 8 años. Alguien a hecho el mismo cambio? Es verdad que consume menos? que tal el Start & Stop? Prometo colgar Fotos Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 uffff.. vaya bicho¡¡¡ Responder
Salán Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas!! A ver si puedo colgar unas fotos del coche tal y como se bajó del camión Por cierto, para los que esperáis coche, decoros que en el apartado "mi pedido" de AudiClass todavía figura como "producción finalizada".. ni siquiera en tránsito y ya está en Oviedo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 hola, bienvenido y enhorabuena mientras esperamos esas fotos e impresiones, puedes echarle un vistazo a este post con el mismo BiTDI pero en un A6 C7 ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289222-audi-a6-c7-bitdi/ saludos Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 uffff.. vaya bicho¡¡¡ Tremendo aparato, a ver si lo vemos rodando por estas tierras! Responder
Salán Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Lo siento, pero soy incapaz de colgar las fotos!! Algún truco o que es lo que se me escapa.. ayuda!! gracias Responder
Tineo Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya lo tienes??? Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 tineo, por su comentario, supongo que si lo tiene !! para subir fotos, debes adjuntar el archivo a una respuesta, siempre y cuando no cargues mas de 150kb por foto (reduce su tamaño previamente). esa es la forma mas sencilla, por el foro creo que hay algun tutorial ... saludos, enhorabuena y adelante esas fotos Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Se las subo yo al compañero Salan. incluso con los protectores asusta el bicho... Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 gracias tineo ... a simple vista, mi color favorito y encima s-line ... ufff y lo de que asusta, vaya y eso que está parado y medio vendado ... saludos, salud, disfrutarlo y mas fotos para verlo bien ... Responder
Salán Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas a todos. Hoy he recogido el coche en el conce!! No sé por donde empezar. El sonido en dynamic es de V8 gordo de gasolina.Una pasada!! En confort ni se oye.El triptonic de ocho velocidades está a años luz de el de mi anterior A6 de seis velocidades, suavidad máxima. A 130 km/h va a 1.400 rpm en 8º. El antiradar debería de venir de serie! La suspensión neumatica, a pesar de los 265/30/20 es una maravilla en modo auto. En modo comfort se parece mucho a la de un mercedes, muy "barco" el que haya llevado un mercedes me entenderá. Total 95 Km con la sonrisa puesta y sin parar de tocar botones.... voy a necesitar un mes para conocer todo lo que se puede programar. Haré fotos. Lo de subirlas ya se verá a ver si aprendo de una vez, o sino molestaré al compañero Tineo otra vez. Responder
invitado14 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 La verdad es que es una pasada, por diseño y potencia...lástima que por donde vivo esté lleno de radares Responder
Salán Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Buenas a todos! el coche ya tiene 800 km y puedo hablar de más cosas... El motor... que motor!!!! las cifras oficiales deben de ser conservadoras, sobre todo la de par. He subido la autopista del Huerna (Asturias a León) y va siempre en D8 y eso que el desarrollo es largo largo. A 2.000 rpm el coche va a 164 Km/h en llano.. Conclusión: viajar a ritmos normales en autopista va a ser muy muy aburrido. La única satisfacción salir catapultado de los peajes, Consumos datos del ordenador ida y vuelta: velocidad media 122 Km/h consumo 7,9 litros/100 Control por voz muy mejorado frente al de mi A6 de 2005. Así y todo echo de menos que la pantalla fuera táctil, sería a veces más rápido que por voz Tambien se echa de menos que se incline al retrovisor izquierdo cuando aparcas a ese lado. Y que maniobrando en un parking hacia adelante no se active el sistema de cámara o el de sensores automáticamente, como en BMW o Porsche. sino que tienes que darle a la tecla, cosa que no ocurre al poner R ya que así sí se activa.. igual es un tema de configuración sigo con la sonrisa puesta!!! Responder
TXELU30 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Cuentanos un poquillo mas anda y si puedes sube alguna fotillo, me nos dejaste con los dientes largos. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
joseh Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Precioso el coche pero pon algunas fotos más, que para tal máquina se hacen cortas las que nos has subido. El mío es un A6 Avant C7 de 245 y estoy encantado. El retro de la izquierda tampoco se inclina con la marcha atrás; solo el derecho. Pero vamos, que en todos los coches que he tenido solo se ha inclinado siempre el derecho. Con respecto a lo que comentas de la pantalla táctil mi experiencia es... que ni por asomo. La tuve en mi anterior Jaguar XF y ahora comprendo por qué ni BMW/Audi/MB las incluyen en sus coches, optando por sistemas MMI y similares. La pantalla táctil te obliga siempre a desviar la vista de la carretera para ver dónde pulsas o en cual menú entras o sales. Sin embargo con los sistemas MMI (ó Idrive que para el caso es lo mismo), una vez te aprendes los botones puedes entrar, salir o seleccionar sin prácticamente desviar la mirada. Un saludo y disfruta del A7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.