Moncho2 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Hola Desde que vi, esta parrilla, del compañero Reynolds me ha encantado, y estaba dispuesto a ponérsela al mío (siempre que me valga claro)...lo comenté con algún amigo, y me han dicho, "un audi no se debería de tocar"...¿ qué dice el foro de este cambio ? siendo los coches rojos ¿ os gusta ?. Gracias. Foto del precioso coche de Reynolds . Y fotos del mío (sportback) de finales del 2004 Editado 6 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Yo si que haría el cambio y más siendo el coche rojo como los vuestros. Me encantan los rojos con detalles negros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Yo la cambie este invierno y si lo,se la cambio,antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 +1 black grill Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Yo si que haría el cambio y más siendo el coche rojo como los vuestros. Me encantan los rojos con detalles negros Gracias por tu opinión Yo la cambie este invierno y si lo,se la cambio,antes. Sería mucho pedir unas fotos ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 sin dudarlo, NEGRO...a los rojitos les queda muy bien el negroo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Sin duda black. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 ¿ Por una vez unanimidad en el foro ? jeje...muchas gracias compañer@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Negro de largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 blanco, rojo, plata y amarillllo, la black. negro, grises, azul, la cromada. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 vista personalmente la de Reynolds y tajantemente, negro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 La negra y acto seguido, buscar unos antinieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 negra. Yo es lo primero que le quiero poner con el paragolpes S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Si la vas a pintar o vinilar nada, si la vas a comprar yo miraria una s.line exterior, es menos tupida la rejilla. Editado 7 de Julio del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.