chaskas Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Negra +parachoques s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 La negra y acto seguido, buscar unos antinieblas. Sí, tienes razón, lo de los antinieblas es una pena, pero he leído en el foro, que no es solo montarlos, que el realizar la instalación, da mucho trabajo, ya que es muy difícil que la activación se pueda hacer con el mando original (de hecho a algún forero, ni un electricista profesional quiso hacérselo) gracias Si la vas a pintar o vinilar nada, si la vas a comprar yo miraria una s.line exterior, es menos tupida la rejilla. La que he pedido es esta: Negra +parachoques s-line Sin duda jeje, pero el parachoques tendrá que esperar algo más jeje. GRACIAS A TODOS. Recalco que pocas veces tanta unanimidad.. Por cierto He pedido la que tiene de referencia (era la última),,, FK Automotive FKSG33003-2 Sport Qué diferencia tendrá esta con la otra que queda en venta ??? FK Automotive FKSG33003-1 Sport http://www.amazon.es...a/dp/B002RROWQ2 /ref=sr_1_fkmr0_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1373266318&sr=1-3-fkmr0&keywords=FK+Automotive+FKSG33003-2+Sport Una pone "1" y la otra "2" Mi coche es de finales del 2004 por eso elegí la "1" GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola, mirando en la página del fabricante (me contesto a mi mismo) si no me equivoco el modelo "1" es la que no lleva soporte para insignia y el modelo "2" sí lo lleva..Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.