paniko Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 A ver si me podeis ayudar. Quiero poner una reclamacion a audi por esto que os voy a contar: Tengo la guia de la ventanilla rota porque me intentaron abrir el coche y no lo consiguieron... Tras llevar el coche a peritar a Mapfre YO MISMO el martes y asi ahorrar tiempo, pido cita en audi y me dan para las 10:00 de la mañana del miercoles. Llevo el coche el miercoles a las 10:00 y me dicen que tienen que pedir la pieza y que tengo que dejar el coche alli como garantía o dejar una señal. (Cosa que me extraño al llevar el peritaje de la reparacion con el coste de la misma y su orden para que se cobrase...una buena garantia vamos) Lo dejo y llamo el jueves para ver si iba a estar listo por la tarde porque me dicen que eso en una hora esta terminado, y me dicen que no les ha llegado la pieza Llamo el viernes con el mismo cuento y me dicen que no han llegado los pedidos y me llaman a las 13:00 y me dicen que en el pedido de hoy tampoco les ha llegado...que Me lleve el coche si quiero y que lo lleve cuando este la pieza ( ahora no tengo que dejar ni el coche ni la señal para que manden la pieza) Y llamo hoy y resulta que el sabado no abren el taller El domingo entiendo que tampoco... Asi que hasta el lunes seguramente no llegue la pieza y me lo entregaran por la tarde o ya si eso el martes!! Mi pregunta es si puedo hacer algun tipo de reclamacion por la tardanza de la reparacion y el perjuicio de haberme dejado sin coche durante 6 dias para cambiarme una pieza ridicula como es un marco de la ventanilla y estando el concesionario en Madrid. Vamos que la pieza no tiene que venir de Alemania a un pueblo perdido de la sierra. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola compañero esa misma pieza me la cambiaron a mi en un taller de un amigo y de un día para otro tienen la pieza , lo que pasa es que como es algo menor pasan de ello así de claro. Te diría que para cosas así de ridículas , que no aceptan al uso del coche para la próxima vez , pidas la pieza y cuando estés lo llevas y lo monten , por que son unos incompetentes . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 en este país vamos para atrás... la mejor reclamación es no volver a este concesionario.. el mejor/peor marketing es el boca a boca así que.... espero que te lo solucionen..un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paniko Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Pues si de boca a boca se trata...no piseis el conce M.conde de Leganés/Madrid Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.