multiusos Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 tengo una duda la batería me a dejado de funcionar en un 2.0 tdi año 2007, y la batería que llevo es af0 915 105 d 12v 110ah 520a din 850a en/sae. he ido al hipercor y tiene la varta g3 blue dynamic 95ah 12v 800 A starting power a (en ) esta batería me vale o tengo que poner la misma que lleva. gracias. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 a ver la misma la misma no hay que poner, pero después si hay que codificarla para que el coche reconozca el cambio, yo si te aconsejaría una de las mismos datos almacenamiento rendimiento y luego busques por el foro un código para esa batería, la marca da lo mismo Responder
multiusos Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 entonces me aconsejas la misma 12v 110ah 520a din 850a en/sa esta otra no varta g3 blue dynamic 95ah 12v 800 A starting power a (en donde puedo comparar la misma aqui en murcia que no se el conce, a las malas voy al concesionario Responder
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) si poderla puedes ponerla, si el problema es que el codigo que metas si la cargue bien o no, porque un codigo nuevo tienes que meterle para que se actualice a bateria nueva, ¿has mirado en el foro si hay alguna batería de esas puesta en un coche y que código tiene? en el fondo yo creo que eso de los codigos es solo un truco trato que no sirve de na, solo para que el coche diga que es una nueva Editado 6 de Julio del 2013 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 lo que no me acuerdo si la bateria nueva lleva alguna pegatina con el codigo. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) si no es original no el codigo es un numero creado por el grupo vag no por el fabricante de baterias por eso si compras una que no sea original de casa debes buscar un numero de alguien que quitara la suya y dejase su numero en el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299905-cambio-de-bateria/page__st__15 Editado 6 de Julio del 2013 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 la que tiene el hipercor es varta blue dynamic de 95ah 12v 800 A y la que de a jodido es110ah 520a din 850a e. hay una diferencia de amperios y fuerza de arranque por lo tanto no se si vale o no vale Responder
ximo@6 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 a ver valer vale, pero tu tienes que tener en cuenta que estos coches con los consumos andan muy ajustados mas vale grande que pequeña, yo te lo digo porque el mio en cuanto la batería esta algo floja ya no arranca por el sistema avanced key, entonces comprar una batería con menos amperaje y menos capacidad de carga te puede llevar a que la batería aguante menos tiempo Responder
herodes Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Yo la pondría como mínimo de las mismas características que la original, nunca inferiores, ya que las necesidades de energía de estos coches son elevadas. Responder
multiusos Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 en el concesionario me cobran 210€ de las mismas características que llevo, el precio si la pongo yo, donde puedo comprar una igual que se mas económica que en el conce. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 http://www.bateriamegastore.es/products/group/?c=Baterias+por+Aplicacion&a=Coche&l=Baterias+Varta?c=Baterias%20por%20Aplicacion&a=Coche&l=Baterias%20Varta&page=5?c=Baterias%20por%20Aplicacion&a=Coche&l=Baterias%20Varta&page=4 Responder
Jhimy Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Tambien puedes mirar aqui http://www.bateriasdeautomoviles.es/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.