Sardinero Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Me pregunto si no te habrá costado más preparar el reportaje que el trabajo en el coche. En cualquier caso, excelentes trabajos ambos. Sobresaliente!!! Ahora, vamos a hacer un poco de abogado del diablo: ¿Y la ITV? Un saludo, Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Si te lo digo te tendria que matar jaj. el motor es exactamente igual el del 2000 que el del 2500. No te das cuenta casi ni entendiendo de e30. De hecho hay mucho gato por liebre de 25 con motor de 20 y biceversa. Aunque lo ideal es homologarlo cosa que espero hacer ya que lo unico que me piden es poner disco atras igual que un 25 y ya tengo el puente trasero en el curro. Luego es mero papeleo y dinero, pero ya un poco mas un poco menos........ Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Pero el 2.0 es tambien 6 cilindros?? El 2.5 es un V6, no?? El 2.0 tambien?? Es que aunque tengas ni idea de e30 eso se ve la legua, no se, pero es que solo ver los colectores de admision del 2.5 ya se ve claramente que no es un 2.0. Por el resto te felicito por el curro, ojala todo el mundo recuperase asi los coches con años. El e30 siempre me gusto, esa caja cuadradita es muy clasica de BMW, y si encima le pones una preparacion algo chula entonces el resultado es excepcional. Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 una currada..te felicito... ahora a disfrutarlo!! Responder
deckel Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 David ole tus c*** si señor. ojala yo pudiera hacer algo como tu (no soy ni mecánico ni tengo esos conocimientos aunque me gusta mucho) . La soldadura a quedado de put* madre y lo mas importante te hace la función y te salió económica. Tanto el B6 como el bmw los tienes niquelados ,muy buenos gustos. Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos. De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar Editado 6 de Julio del 2013 por david1981 Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias, deckel, me alegra que te guste!! Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 una currada..te felicito... ahora a disfrutarlo!! gracias!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 muchas gracias por el super reportaje david !!! donde va la inversión inicial ... y menuda currada !!! pero como bien dices vale la pena, lo disfrutas y estás más que orgulloso de el. solo lo sabe quien se mete en estos "fregaos" enhorabuena Responder
a34323 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Impresionante el cambio que ha pegado el coche. Sin duda un HURRA por tí!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Doy fe de k este bmw cada vez k lo veo me mola mas...david es como yo k siempre k hace algo es la penultima mod...y asi estamos. Conoci este coche cuando era de su dueño anterior,aparcaba su camion en frente del mio y teniamos un parking de 80 plazas dnd metiamos el doble de ciches...os podeis imaginar k los roces eran algo habitual no? Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos. De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar Mi padre tiene un serie 5 mas moderno (e39) del 2001 y tb es 2000 y 6 cilindros en linea. Es algo k me sorprendio al ver el de david pk yo tb creia k los 320 d esa epica eran de 4 cilindros la verdad y creo k los hay y de hecho lo raro es ver un 6 cilindros no? Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Buahhhh grandisimo trabajo David!!!!! Cada vez me gustan mas este tipo de trabajos con coches antiguos y lo has dejado de cine, sobretodo con las llantas de 16" mas acorde con el diseño del coche y con el doble ancho lo has dejado bordado, felicidades!!! :notworthy: :notworthy: Responder
Bullete Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Sin palabras, alucinante, muchas. Felicidades y enhorabuena Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Doy fe de k este bmw cada vez k lo veo me mola mas...david es como yo k siempre k hace algo es la penultima mod...y asi estamos. Conoci este coche cuando era de su dueño anterior,aparcaba su camion en frente del mio y teniamos un parking de 80 plazas dnd metiamos el doble de coches...os podeis imaginar k los roces eran algo habitual no? Tipico de los parking de camiones, intentar meter mas coches que plazas hay :roll1: :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos. De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar Ah, entonces si de seria ya llevaba un 6 cilindros entonces no deberas tener problemas. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.