david1981 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos. De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar Ah, entonces si de seria ya llevaba un 6 cilindros entonces no deberas tener problemas. s2. Exacto, de hecho la itv ya le e pasado así y no me han puesto pegas. Es lo que te digo. si abres el capo de un 20 y de un 25 te cuesta ver la diferencia teniéndolo uno al lado del otro, si te fijas en las fotos el de la tapa roja es el 2000 y el de la tapa normal es el 2500. Ademas como solo son 40 cvs de diferencia para homologar no te ponen pega ninguna porque el cambio es plug and play. Va todo exactamente igual en uno que otro. Sin injertos ni nada Editado 7 de Julio del 2013 por david1981 Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Muy chulo como lo estas dejando, me encanta ver post de restauración de coches... Responder
Pirata3 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 ahora si que confirmo lo que pensaba, que eres un crack!!!! :notworthy: Menudo curro pero visto lo visto a valido la pena con creces. Un saludo david. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos. De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar Ah, entonces si de seria ya llevaba un 6 cilindros entonces no deberas tener problemas. s2. Exacto, de hecho la itv ya le e pasado así y no me han puesto pegas. Es lo que te digo. si abres el capo de un 20 y de un 25 te cuesta ver la diferencia teniéndolo uno al lado del otro, si te fijas en las fotos el de la tapa roja es el 2000 y el de la tapa normal es el 2500. Ademas como solo son 40 cvs de diferencia para homologar no te ponen pega ninguna porque el cambio es plug and play. Va todo exactamente igual en uno que otro. Sin injertos ni nada Y el consumo del 2.5 seguro que es similar al del 2.0, verdad?? que tal de consumo, como anda?? un 11 o 12 a los 100?? Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 De consumos andan parecido. Quizá este trague un poco mas pero si es así es muy poco. Este no lo he controlado. Pero con el 2000 unos 350 kilómetros con unos 50 litros. Hay que tener en cuenta que no voy a pedo de burra con el. Tampoco soy un fitipaldi pero que vamos no lo llevo dormido, sino le habría dejado el otro motor que iba muy bien también. Me gusta pisarle un poquillo de vez encuando. Yo creo que estará sobre 12-14 a los 100 porque hago trayectos mas bien cortos con el y mucho pueblo Responder
Portugues Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Magnifico post de restauracion!!.Un crack!!: Un saludo.Portugues. Responder
Mr.dani Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) preciosa historia, me recuerda muchisimo a la historia de un muy buen amigo mio, que heredo el e30 320 de su padre, y ahora esta como el tuyo, con el motor del 325. grqacias a el, algo me defiendo en los e30 (si estas en el foro e30 lo conoceras (TML)), el, arto de darle tantas vueltas al volante, le puso una direccion de Z3, a!, y juntio al swap, tambien monto escapes del 325, que son doble salida, dicen que van mejor para ese motor, y ahora esta mirando para ponerle el puente trasero del 325, con discos atras, aver si tengo alguna fotillo.... a mi siempre me han gustado los e30, con mi amigo estuve ayudandole siempre que podia, pero no encontre ninguna buena unidad con la que hacerme, y donde vivo ahora estan muy muy sobrevalorados edito: no encuentro ninguna foto, pero creo que si que os conoceis jejejeje que siga rodando ese bichejo! Editado 7 de Julio del 2013 por Mr.dani Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Mi e30 ya llevaba el escape doble, no me digas por que pero con el 2000 ya lo llevaba. Me dijo un chico que cuando lo pedidas con la suspensión m-technik le montaban ese escape, era como otro extra. Así que eso que me he ahorrado porque lleva la linea entera de un 25 de alante atras Responder
Mr.dani Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Mi e30 ya llevaba el escape doble, no me digas por que pero con el 2000 ya lo llevaba. Me dijo un chico que cuando lo pedidas con la suspensión m-technik le montaban ese escape, era como otro extra. Así que eso que me he ahorrado porque lleva la linea entera de un 25 de alante atras ups, pues juraria haber visto en las fotos una sola salida... creo que la fiesta de ayer me ha jugado una mala pasada jejeje lo dicho, tienes un maquinon de mucho cuidado, 180cv, traccion trasera, nada de electronica...y el sonido del 6L es una preciosidad. y lo que anda... madre mia, recuerdo una vez que mi amigo me lo dejó, llendo a 150 pisarle a fondo, y empotrarte en el asiento... se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo. babeando me tienes con las foto jejeje quiero mas!! Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Si anda bien si. A mas de un coche moderno le aprieta las tuercas todavia. Ademas la caja del 20 es algo mas corta y el grupo que llevo ahora tambien, por lo que en bajas recupera bastante bien, el volante de inercia es el del 2000 que pesa menos que el del 25 y tambien se nota. Tengo aqui para ponerle un regulador de presion, una bmc de carbono y alguna cosilla mas. Estos chismes les pones chip, unos colectores y el arbol de levas y rozan los 195 cvs y teniendo en cuenta que no llega a 1100kgs....... El chip es muy sencillo de poner, pero tengo que probar un par de ellos a ver cual me convence mas Responder
Sardinero Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pues, ya ves, asombrándome como me asombra el trabajo que has hecho, lo que mas valoro es que hayas pasado la ITV. Y no lo digo con retintín, es que tal como están ahora .... ¿No tendrás algún amiguete por allí, no? Ahora, cúidate las espaldas. Esos coches, en su época y en sus versiones de serie, solían "morder", sobre todo si levantabas el pié en un apoyo. Con toda la caballería que le has puesto, acortándole el grupo y sin ninguna ayuda electrónica, pues eso, ojo no vayas hacia el Sur y sin darte cuenta estés apuntando al Norte ... en medio de un prado. Aunque seguro que esto ya lo sabías tú. Un saludo, Responder
maxi164 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Tio un 10 !! Mi idolo eres... eso es amor a un modelo...no a una marca....sino a un coche... que le has dado una segunda oportunidad. Yo hago cosillas con un clio del 91 y creo que poca gente me comprende.... ni mi mujer diria... pero me da animos ver cosas como estas para darme cuenta que no estoy tan loco... es mas normal de lo que parece. Gracias por el aporte. Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Pues, ya ves, asombrándome como me asombra el trabajo que has hecho, lo que mas valoro es que hayas pasado la ITV. Y no lo digo con retintín, es que tal como están ahora .... ¿No tendrás algún amiguete por allí, no? Ahora, cúidate las espaldas. Esos coches, en su época y en sus versiones de serie, solían "morder", sobre todo si levantabas el pié en un apoyo. Con toda la caballería que le has puesto, acortándole el grupo y sin ninguna ayuda electrónica, pues eso, ojo no vayas hacia el Sur y sin darte cuenta estés apuntando al Norte ... en medio de un prado. Aunque seguro que esto ya lo sabías tú. Un saludo, Amigos hay que tener hasta en el infierno. Pero como comento mas arriba el motor es exactamente igual uno que otro, es lo mismo que pasa con un 1.9 tdi 105 y un 1.9 tdi 163. Esteticamente son iguales o como en los 24 valvulas de bmw desde el 2000 hasta el 3000 son calcados. Por eso a los e36 la gente quita los 2000 y les mete un 2800 por ejemplo y no se entera nadie. Un ejemplo en e30. Sabrias decir cual es el 2000 y cual el 2500? Editado 7 de Julio del 2013 por david1981 Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 que te voy a decir que no te haya dicho ya por el face tio... esta acojonante!!!!!!! un 15 sobre 10! :notworthy: :clap: Responder
QuattroSportback Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Impresionante trabajo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.