Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre de Dios David!! en menudos berenjenales te metes!! Yo ando liado con el Golf MK2 restaurándolo entero, si lo ves ahora da hasta pena..... Los de joyas sobre ruedas aficionados a tu lado!!!!!! Saludos

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

David :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por fin un hilo con tu coche y su historia.

De como estaba a como esta, un mundo, lo bueno es que aun no ha terminado.

Te felicito por el trabajo realizado, por tener un coche tan precioso como ese y por compartirlo con nosotros.

Muchas gracias :thumbsup:

Publicado

Lo mejor (o lo peor) del coche es k nunca esta acabado....siempre keda algo x hacer.

Ayer estuve con David en el taller y viendo el coche x detras....ya estaba maquinando alguna modificacion!!!

La verdad k tiene su encanto el hierro!!!

Publicado

Impresionante el trabajo que te has metido, lo has dejado nuevo. Es un coche que me gusta mucho y encima me encanta el royo que le has dejado así bajadito y esas llantas, Enhorabuena compi! :thumbsup:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Lo mejor (o lo peor) del coche es k nunca esta acabado....siempre keda algo x hacer.

Ayer estuve con David en el taller y viendo el coche x detras....ya estaba maquinando alguna modificacion!!!

La verdad k tiene su encanto el hierro!!!

+10000 estos hierracos nunca estan listos ;)

Publicado

Hace un par de dias en Joyas Sobre Ruedas salió un e30 y lo dejaron muy bien, me recordo a este post... aunque nada comparable con el tuyo!

Enviado desde mi SG3

Publicado

Con post como este, se demuestra quien "ama de verdad" a los coches.

Envídia sana me provocais los que podeis (tú con el BMW, Xavi con el Golf...) permitiros un "caprichito" de este tipo.

No dejeis de "documentarlo" todo en condiciones :wub::wub: :wub: :wub: :wub:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.